Jessica Biel: el secreto para un matrimonio feliz

La actriza aseguró que sin la felicidad lo demás no vale nada, no importan las cosas materiales o el éxito laboral si no se es feliz.

 Jessica Biel: el secreto para un matrimonio feliz
Jessica Biel: el secreto para un matrimonio feliz

Jessica Biel dio declaraciones a la revista People sobre algo que más de una persona desea conocer e implementar: el secreto para tener un matrimonio feliz. La actriz y ex modelo esta casada con el cantante, actor y bailarín Justin Timberlake desde el 2012 y son uno de los matrimonios más estables que existen en todo Hollywood.

Es increíble pero Jessica a pesar de tener una relación que está totalmente inmiscuida en el medio del entretenimiento, donde estás constantemente bajo el foco de atención y la crítica de todos, tiene el secreto para una relación de matrimonio próspera y felíz. 

En primer lugar, la actriz hizo mucho énfasis en que la comunicación es la base del éxito de su relación con Timberlake. Dentro de la comunicación están muchos factores que también son importantes, y el que dejó más que claro es la honestidad.

Estableció que es una habilidad el poder comunicarse con la pareja de manera honesta acerca de los sentimientos y las necesidades de ambos; es decir, se debe tener una disposición a hablar con total honestidad con la persona que compartís tu vida. Esto, según dijo Jessica, le ha funcionado muy bien en todo el tiempo que lleva casada con el cantante.

Igualmente, la actriz dejó claro que jamás buscará opinar sobre la relación que tengan las demás personas, pero que de la de ella siempre lo hará y más si es para orientar a otras parejas sobre ciertos tips para tener una buena convivencia y lo que más importa, ser un matrimonio con mucha felicidad. 

Jessica y Justin se convirtieron en padres en el 2015 de un hermoso niño que lleva por nombre Silas, quien ya tiene actualmente 3 años de edad y es otro factor muy importante en la felicidad y estabilidad de esta increíble pareja.