ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jessica Alba reflexionó sobre las alegrías de la maternidad

Esta diva de Hollywood ya tiene tres adorables hijos: Honor de 9 años, Haven de 6 y su hijo Hayes de apenas cuatro meses.

16 de mayo 2018, 10:46hs
Jessica Alba reflexionó sobre las alegrías de la maternidad
Jessica Alba reflexionó sobre las alegrías de la maternidad
Seguinos en Google

Previo a lo que fue el Día de las Madres en Estados Unidos, la actriz y empresaria Jessica Alba reflexionó acerca de las alegrías y dificultades que implica el convertirse en madre a tiempo completo.

“La maternidad es algo maravilloso ¿cierto?. El mundo cambia, se vuelve patas arriba. Ya nada es más importante. Lo que se daba por sentado, como comer o dormir, es un lujo. Esas personitas a tu cargo lo cambian todo. No conoces el significado de amor y necesidad hasta que tienes hijos. Es lo mejor, lo más duro y lo más desgarrador que hay”, opinó la guapa artista en su cuenta de Instagram.

Alba de 37 años ya tiene tres adorables hijos: Honor de 9 años, Haven de 6 y su hijo Hayes de apenas cuatro meses, quien nació el 31 de diciembre de 2017. 

“Veo que algunos de mis niños ya no me necesitan mucho. Por eso, el tiempo que paso con ellos lo valoro. Es fugaz. Es un recordatorio para mí. Así entiendo que debo estar presente en cada momento, por más loco que sea”, añadió la protagonista de Los 4 Fantásticos.

Recordó cómo actuaba cuando apenas se sentía una madre primeriza. “Pensaba que todo tenía que ser perfecto. Pero ya estoy bien si mi bebé llora un poco, porque nada malo ocurre. No me tomo tan en serio las cosas. Acepto el desorden que implica tener a tres hijos”, señaló.

La cofundadora de Honest Co. y su esposo Cash Warren confesaron una vez para la revista People que aunque su familia siguió creciendo, se propusieron tener tiempo a solas para que el romance y el misterio no desapareciera.

“Trato de llegar a casa del trabajo para la hora del baño. Abrazo a mis bebés antes de acostarlos. Después Cash y yo cenamos juntos y hablamos sobre nuestro día. Hacemos que un poco de nuestro momento familiar sólo pertenezca a los dos”, concluyó la morocha.

Jessica Alba reflexionó sobre las alegrías de la maternidad
Jessica Alba reflexionó sobre las alegrías de la maternidad

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jessica AlbaCash Warren

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit