Jerry Rivera: conocé quiénes son sus hijos que también incursionan en la música

El gusto por la música también se ha heredado a otros familiares del salsero.

 Jerry Rivera: conocé quiénes son sus hijos que también incursionan en la música
Jerry Rivera: conocé quiénes son sus hijos que también incursionan en la música

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera es muy querido dentro del público latinoamericano, pues con sus letras de salsa ha hecho bailar y cantar a más de uno.

Él y su hermano heredaron el talento de su padre Edwin “Pino” Rivera, quien solía cantar boletos. Por lo visto, el gusto por la música está latente en la familia Rivera, porque los hijos de Jerry, Zeila Liz (Aliez) y Gerardo Jr. (Moa), se han abierto desde hace un tiempo a su propia propuesta musical.

Los jóvenes fueron criados en Río Piedras, ubicado en Puerto Rico, pero luego se mudaron al estado de Florida en Estados Unidos, donde comenzaron a desenvolverse en la música, afirmando que no solamente cantan, sino que también componen. Tanto es así, que llegaron a escribirle temas a su padre, como por ejemplo “Vuelve”.

Sin embargo, desde hace un tiempo han decidido crearse nombre propio para su carrera musical. En una entrevista realizada a Aliez, ésta comentó que, a pesar de conocer la trayectoria de su padre, querían buscar su éxito por “derecho propio”, alejándose del género característico de su padre, la salsa, para irse por otra propuesta.

El dúo de género urbano de los hermanos Rivera Donis, hijos de Jerry Rivera con su esposa Zeila Donis, se llama Aliez y Moa. Su primer sencillo “Suavecito” fue producido y lanzado el año pasado y comenzó a recibir la atención del público, cuando alcanzó a tener aproximadamente 4 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

Por su parte, la segunda canción que lanzaron se llama “Pan los días”, cuyo video promocional fue filmado en Cuba y ya tiene poco más del millón de visualizaciones en la plataforma de vídeos.

Por su parte, este año han vuelto a la escena musical con la canción llamada “Loco”, la cual sigue la misma línea del género urbano pop con el que comenzaron. El vídeo contó con la dirección de David Impelluso y Virginia Romero.

Adicionalmente, se espera que este año realicen varias presentaciones fuera de Estados Unidos, como por ejemplo en el Festival Salsa con Clase en la ciudad de Lima, Perú.