Jennifer Lawrence tuvo varios romances... pero ¿aún sigue soltera?

A finales de 2017 terminó su romance con el director de Mother!Darren Aronofsky. La relación duró casi un año.

Jennifer Lawrence ha tenido mucho romances... pero ¿aún sigue soltera?
Jennifer Lawrence ha tenido mucho romances... pero ¿aún sigue soltera?

Jennifer Lawrence (27) definitivamente no tiene un tipo definido de hombre, cuando de romance se trata. Puede salir con una estrella de rock, un actor o un director, está estrella  de Hollywood ha tenido una amplia gama de intereses amorosos.

Aunque JLaw ha bromeado en varias oportunidades acerca de la falta de romance en su vida, acá hay una mirada retrospectiva a su historia de romances o citas.

Mientras filmaba X-Men: First Class en 2010, Lawrence comenzó un romance con quien compartía el papel estelar, el actor británico Nicholas Hoult. Se separaron brevemente en 2013 antes de reunirse nuevamente, personal y profesionalmente, para X-Men: Days of Future Past. Finalmente terminaron su relación de cinco años en agosto de 2014.

Una vez que finalizó con Hoult, comenzó a ver al líder de Coldplay, Chris Martin. La relación comenzó cinco meses después de que su ex esposa Gwyneth Paltrow solicitara el divorcio.

Martin y Lawrence salieron durante cuatro meses antes de que se separaran por primera vez en octubre. Regresaron a fines de diciembre y la relación culminaría en agosto de 2015.

Tras terminar la relación con Martin, Lawrence tuvo más de seis meses de soltería, durante los cuales le dijo a Vogue: "Nadie me invita a salir. Estoy sola todos los sábados por la noche. Los chicos son muy malos conmigo".

En su portada de diciembre de 2015, también compartió: "Soy solo una chica que quiere que seas amable conmigo. Soy recta como una flecha. Siento que necesito conocer a un chico, con el debido respeto, que viva en Bagdad durante cinco años y no tenga idea de quién soy".

Finalmente llegó el rodaje de Mother! y conoció a su director Darren Aronofsky. Comenzaron a salir y su relación continuó floreciendo a pesar de la diferencia de edad (22 años).

La pareja guardó silencio sobre su relación mientras promocionaban la película, y solo se presentaron juntos en el estreno en Nueva York. La ganadora del Oscar fue vista por primera vez cenando con el nativo de Brooklyn en agosto 2016.

Luego pasaron un tiempo en Los Ángeles y unieron fuerzas  para alentar a los estudiantes universitarios a salir y votar. La relación recién finalizó en 2017.

Aunque ha tenido altibajos románticos, Lawrence aseguró que "no puedo esperar para casarme. Siento que si encuentro a esa persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, a quien quiero para padre de mis hijos, definitivamente lo haría".