ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jennifer Lawrence sorprendió a los estudiantes de una preparatoria de Cleveland

La ganadora del Oscar por Silver Linings Playbook es integrante de Represent.Us, organización no partidista que está dedicada a la anticorrupción.

02 de febrero 2018, 10:04hs
Jennifer Lawrence sorprendió a los estudiantes de una preparatoria de Cleveland
Jennifer Lawrence sorprendió a los estudiantes de una preparatoria de Cleveland
Seguinos en Google

Jennifer Lawrence sorprendió a un grupo de estudiantes de tercero y cuarto año de la secundaria Heights High School en Cleveland, Ohio, con una charla política en su salón de clases.

La ganadora de un Oscar, de 27 años, se unió a Represent.US , una organización anti-corrupción de base no partidista, y tuvo una entusiasta y animado diálogo sobre la política norteamericana y la democracia con los estudiantes de la institución estadal .

Londyn Crenshaw, alcalde de Cleveland, dijo que estaba sorprendido por lo instruida políticamente que está la actriz. “Es una gran diferencia cuando personas que solo son 10 años mayor que ellos habla con tanta claridad de política”, agregó.

Treinta alumnos entre junior y senior de la Heights High School participaron en la discusión y el diálogo animado sobre la fijación de la democracia. El maestro gubernamental Justin Hons dio la bienvenida a los invitados y Londyn Crenshaw tuvo el honor de presentar a los oradores.

Jennifer Lawrence también se detuvo en un popular restaurante de la ciudad de Ohio llamado Ayuntamiento, y se tomó el tiempo para posar con un grupo de aficionados, gráfica que fue compartida en la cuenta de Instagram del local.

Lawrence ha iniciado con el pie derecho en la política, profundizando en forma dramática la forma de enfrentarse con el presidente estadounidense Donald Trump en una entrevista con Oprah Winfrey para The Hollywood Reporter en diciembre.

"Tengo un buen discurso. De hecho termina con un martini", dijo entre risas la protagonista de Juegos del Hambre.

La actriz recauda fondos para la organización a través de un concurso por internet apoyado por el sitio Omaze. El importe mínimo es de 10 dólares, que da la misma cantidad de oportunidades, hasta 10 mil, lo cual otorga hasta 50 mil chances de alzarse con el premio.

¿Cuál es el premio? Disfrutar de un agradable picnic y una copa de vino con la mismísima Jennifer Lawrence. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit