Jennifer Lawrence sorprendió a los estudiantes de una preparatoria de Cleveland

La ganadora del Oscar por Silver Linings Playbook es integrante de Represent.Us, organización no partidista que está dedicada a la anticorrupción.

Jennifer Lawrence sorprendió a los estudiantes de una preparatoria de Cleveland
Jennifer Lawrence sorprendió a los estudiantes de una preparatoria de Cleveland

Jennifer Lawrence sorprendió a un grupo de estudiantes de tercero y cuarto año de la secundaria Heights High School en Cleveland, Ohio, con una charla política en su salón de clases.

La ganadora de un Oscar, de 27 años, se unió a Represent.US , una organización anti-corrupción de base no partidista, y tuvo una entusiasta y animado diálogo sobre la política norteamericana y la democracia con los estudiantes de la institución estadal .

Londyn Crenshaw, alcalde de Cleveland, dijo que estaba sorprendido por lo instruida políticamente que está la actriz. “Es una gran diferencia cuando personas que solo son 10 años mayor que ellos habla con tanta claridad de política”, agregó.

Treinta alumnos entre junior y senior de la Heights High School participaron en la discusión y el diálogo animado sobre la fijación de la democracia. El maestro gubernamental Justin Hons dio la bienvenida a los invitados y Londyn Crenshaw tuvo el honor de presentar a los oradores.

Jennifer Lawrence también se detuvo en un popular restaurante de la ciudad de Ohio llamado Ayuntamiento, y se tomó el tiempo para posar con un grupo de aficionados, gráfica que fue compartida en la cuenta de Instagram del local.

Lawrence ha iniciado con el pie derecho en la política, profundizando en forma dramática la forma de enfrentarse con el presidente estadounidense Donald Trump en una entrevista con Oprah Winfrey para The Hollywood Reporter en diciembre.

"Tengo un buen discurso. De hecho termina con un martini", dijo entre risas la protagonista de Juegos del Hambre.

La actriz recauda fondos para la organización a través de un concurso por internet apoyado por el sitio Omaze. El importe mínimo es de 10 dólares, que da la misma cantidad de oportunidades, hasta 10 mil, lo cual otorga hasta 50 mil chances de alzarse con el premio.

¿Cuál es el premio? Disfrutar de un agradable picnic y una copa de vino con la mismísima Jennifer Lawrence.