Jennifer Hudson: ¿todavía es amiga de Beyoncé?

Luego del boom que generó la película Dreamgirls (2006), sus caminos se separaron.

Jennifer Hudson: ¿todavía es amiga de Beyoncé?
Jennifer Hudson: ¿todavía es amiga de Beyoncé?

Ya se cumplieron más de diez años desde que salió en cartelera la cinta Dreamgirls, protagonizada por BeyoncéJennifer HudsonEddie MurphyJamie FoxxDanny Glover, entre otras figuras.

El tiempo pasó muy rápido luego que la trama hiciera de Hudson, por ejemplo, una brillante estrella de la música y la actuación.

Mucho se habló sobre la “fuerte” amistad de Queen Bee con la intérprete de I Still Love You, pero, ¿eran sólo rumores o jamás pasó? El canal E! conversó con la ganadora del Oscar para despejar las dudas.

“Soy el tipo de persona que recuerda todo. Recuerdo cuándo obtuve el papel o incluso cuándo arrancó la filmación. Recuerdo que Jamie (Foxx) y otros pensaban: ‘No tiene idea de lo que está esperando o de lo que acaba de hacer’. Y yo estaba como: ‘No sé de qué hablan’”, comenzó Hudson.

Tras el boom que generó la película a su alrededor, los caminos de Jennifer y Beyoncé se separaron; no obstante, hubo varias oportunidades en que las dos compartieron el escenario una vez más.

Sí éramos amigas, siento que eso aún se mantiene. Siempre que puedo voy a verla a sus conciertos, ella sabe cuándo voy a visitarle. El contacto está ahí. Tenemos vidas muy distintas, lo sé, pero el cariño y respeto sigue muy fuerte, muy real”, comunicó Hudson.

Dreamgirls se volvió un clásico que es imposible no disfrutar; mientras que Jennifer en sus diálogos con la prensa demuestra total agradecimiento por lo que la producción hizo de ella.

“Es increíble de ver. Hicimos algo hermoso con esa película… es parte de todos nosotros. Es muy interesante para mí. Me da cosquillas cada vez que la veo. Es como, ‘prepárate para cantar, chica’. Se siente como algo nuevo, es un sentimiento especial”, puntualizó.