Jennifer Hudson y David Otunga: un romance lleno de conflictos

Se comprometieron en matrimonio, pero una grave situación familiar los obligó a abandonar sus planes.

 

Jennifer Hudson y David Otunga: un romance lleno de conflictos
Jennifer Hudson y David Otunga: un romance lleno de conflictos

La cantante Jennifer Hudson (36) vivió una década de feliz noviazgo junto al ex luchador de la WWE David Otunga (38), con quien tuvo su único hijo, David Jr. de 8 años de edad.

Su relación enfrentó terribles e inesperados sucesos que los fortaleció, hasta que supimos de su penosa separación a finales del 2017.

Al público le extrañó saber que ella había pedido una orden de protección contra Otunga, pues temía que la agrediera. Hoy sostienen una batalla campal por la manutención del nene, luego que Hudson dijera que él sólo trabajaba unos días al mes. Eso se tradujo en que era ella quien cancelaba la mayoría de los gastos en el hogar.

El caso sigue en la corte y, mientras se resuelve por el bien de su primogénito, recordaremos cómo se conocieron y qué los hizo permanecer unidos. Otunga contó una vez el show de Wendy Williams que fue la intérprete de I Still Love You quien “le echó el ojo” primero.

“Ella notó mi presencia cuando estuve en I Love New York 2 de VH1 (un show de telerrealidad). Luego de eso yo comencé a hacer muchas entrevistas. Me hice amigo de un par de personas y una de ellas me dijo: ‘Oye, deberías conocer a mi amiga Jennifer’… así pasó todo”, reveló a las cámaras.

Se comprometieron en matrimonio antes de llegar al año, pero la boda se pospuso por una tragedia familiar en octubre de 2008: el ex cuñado de Hudson, William Balfour, había asesinado a su madre (Darnell Donerson), su hermano (Jason Hudson) y su sobrino (Julian King).

El joven fue declarado culpable de los asesinatos, y hoy cumple tres cadenas perpetuas consecutivas. “Pasé de tener todo, a criar a mi hijo sin ellos. Siempre le digo David Jr. que él salvó mi vida. El día del incidente viajé con David (su ex) fuera de Chicago y, si no hubiese pasado así, estaría muerta… porque habría estado con mi familia durante el ataque”, comentó al magazine Glamour en el 2015.

La pérdida de Jennifer los unió como pareja, aunque no volvieron a conversar lo de la boda. En el 2014, Hudson manifestó en el programa de Williams que ellos se casarían cuando sintieran que era el momento ideal. Creía que el matrimonio debía ser para siempre, no deseaba un divorcio.

Actualmente Otunga es quien posee custodia de David Jr. por la apretada agenda de su talentosa madre. Sus obligaciones dentro y fuera de Estados Unidos no le permiten desempeñar su rol como corresponde, y hasta que todo se normalice no habrá mayores cambios entre los tres.