Jennifer Garner se aferró a la fe en Miracles from Heaven

La cinta sumerge al espectador en una serie de eventos en los que la fe tiene más sentido que las explicaciones lógicas .

Jennifer Garner se aferró a la fe en Miracles from Heaven
Jennifer Garner se aferró a la fe en Miracles from Heaven

Basada en el libro de Christy Beam, que narra la historia de cómo su hija tuvo una experiencia cercana a la muerte, Miracles from Heaven es una película protagonizada por Jennifer Garner que aborda sucesos inexplicables desde el punto de vista religioso.

Se trata de un filme que sumerge al espectador en uno de los enigmas más grandes del ser humano: la deidad como motor espiritual con la promesa de la vida después de la muerte. 

Dirigida por la cineasta mexicana Patricia Riggen, la película se inspiró en la historia de la familia Beam, cuya hija Anna sufría una enfermedad digestiva prácticamente incurable que logró superar gracias a un milagro de Jesucristo. 

La cinta plantea la dramática circunstancia en la que el núcleo familiar se encuentra, pues humanamente ya no pueden hacer más pero están aferrados a la fe. 

Jennifer Garner fue la encargada de ponerse en los zapatos de Christy Beam, la madre de Ana, en la cinta que contó con un reparto de grandes actores como Martin HendersonQueen Latifah y el mexicano Eugenio Derbez.

Cada uno de los personajes va adentrando al espectador en un complejo mundo, en el que lo lógico deja de tener sentido para terminar creyendo en la magia espiritual que los rodea y los ayuda a superar los embates de la vida. 

En un encuentro con los medios de comunicación, Garner aseguró creer en el mensaje de la película, pues para ella hay milagros sucediendo todo el tiempo. Asimismo, destacó la cercana relación entre madre e hija, pues esto fue una de los aspectos que más le atrajeron de la historia.

Garner, quien se considera una persona de fe, también reflexionó como este tipo de películas no se hacían antes en Hollywood con la misma atención; sin embargo, desde hace algunos años hay una creciente moda de películas con mensaje y óptica religiosa como Heaven is for Real, Risen y Miracles from Heaven.