Jennifer Aniston revolucionó las redes tras su reacción en Jimmy Kimmel Live

La actriz se encontraba en una entrevista cuando sus ex compañeras de set, Courteney Cox y Lisa Kudrow aparecieron de sorpresa. Mirá el video.

 

Jennifer Aniston revolucionó las redes tras su reacción en Jimmy Kimmel Live
Jennifer Aniston revolucionó las redes tras su reacción en Jimmy Kimmel Live

Friends ha sido una de las series de televisión que más ha gustado a públicos de todas las edades. Incluso cuando tiene más de 20 años al aire, los espectadores siguen riendo con ella.

Hace algunos años Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel en la serie, se presentó en el programa de Jimmy Kimmel, llamado Jimmy Kimmel Live.

Durante la conversación, el presentador y comediante le pidió a Aniston que interpretara nuevamente parte de su personaje en la serie, situación a la que esta no se vio muy agradada.

La propuesta la hizo Kimmel, a propósito de que tenían una sorpresa en el set: Courteney Cox, quien le dio vida a Mónica, y Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe, se encontraban en el lugar para realizar un divertido sketch de la serie.

En el programa, ambientaron una parte del set con la réplica de la cocina que tenían Mónica y Chandler en la serie para realizar la actuación. Cabe destacar que este video pronto se hizo viral en las redes sociales, lo que trajo consigo varios comentarios negativos acerca de la reacción de Aniston.

Los usuarios en las redes sociales comenzaron a opinar que la intérprete de Rachel no estaba demasiado contenta con el reencuentro, que se había mostrado poco simpática con Cox y Kudrow y no se le veía cómoda en el lugar.

Ante estos comentarios, Aniston no se pronunció al respecto. Sin embargo, Kimmel, quien es gran amigo de la actriz, expresó que la estadounidense solo estaba actuando.

"Es increíble. Estaba actuando y, por lo que parece, muy bien. Probablemente debería llevarse un Emmy, estoy desconcertado. El 99% de las veces que ponemos algo en YouTube, todo el mundo salta para decir que es falso. Y cuando ponemos algo que creo que obviamente es falso la gente cree que es real", dijo el presentador de Jimmy Kimmel Live.

Friends se lanzó al aire por primera vez el 22 de septiembre de 1994, a través de la cadena NBC, mientras que su último episodio fue lanzado el 6 de mayo de 2004. Esta serie fue creada por Marta Kauffman y David Crane.