Jennifer Aniston reveló su rutina de belleza

Todas las mañana la actriz se hidrata el cuerpo para eliminar la resequedad de la piel.

Jennifer Aniston reveló su rutina de belleza
Jennifer Aniston reveló su rutina de belleza

Para las mujeres verse y sentirse bien es algo fundamental. Diariamente las féminas buscan trucos de belleza y se centran en su aspecto físico para lograr mayor satisfacción consigo mismas.

Durante una entrevista, la hermosa actriz Jennifer Aniston dio algunos tips de belleza que utiliza diariamente en su rutina para verse y sentirse bien a sus 49 años de edad.

Considerada una de las actrices más sexys de Hollywood, Aniston reveló que al comenzar su día nunca olvida hidratarse. Utiliza las cremas marca Aveeno, ya que la ayudan a eliminar toda la resequedad que pueda tener en la piel.

La estadounidense contó que realiza esta rutina todos los días desde muy temprano en la ducha para que su piel amanezca brillando.

Luego, se concentra en hacer sus ejercicios y enteramiento funcional, además de meditaciones guiadas. “Así voy armando mi día, intercalando actividades”, dijo la actriz.

Asimismo, Aniston considera que parte de verse y sentirse bien tiene que ver con el interior de la persona. Para la estadounidense, todo comienza desde adentro y es por ello que siempre trata de llevar una dieta bastante saludable, con comida orgánica y alimentos lo menos procesados posible.

“Privilegiar los vegetales. Siempre apostar al origen, a lo que venga de la tierra”, señaló la actriz durante la conversación, quien señaló que desde muy chica se preocupa por usar productos naturales.

Además, explicó que luego de comenzar con una buena alimentación el cuerpo y la piel responden de manera positiva.

Aniston, como muchos otros, reconoció la importancia del consumo de agua, ya que ayuda a mantener el volumen sanguíneo, a darle oxígeno al cuerpo y a regular los procesos metabólicos.

“Despertar, meditar, lavar mi cara, deporte, ducha, sacar a pasear a mis perros. Volver a meditar… hasta ir a la cama”, son los pasos que realiza Aniston todos los días.

No obstante, no todo es una rutina estricta. Aniston confesó durante la entrevista que es amante de las hamburguesas, las pizzas y el Martini, de los cuales disfruta de manera moderada y aseguró con risas que son sus placeres culpables.