Jennifer Aniston reconoció que se sentía sola y confundida tras la separación con Brad Pitt

La pareja se divorció luego de casi cinco años de matrimonio. 

Jennifer Aniston se sentía sola y confundida tras la separación con Brad Pitt
Jennifer Aniston se sentía sola y confundida tras la separación con Brad Pitt

Decidir terminar con una relación es probablemente una de las decisiones más difíciles para una persona, más aun si están casados y decidieron pasar una vida juntos. Sin embargo, cuando sentís que ya no hay alternativa, el divorcio termina siendo la mejor opción.

El mundo del espectáculo se quedó en shock cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt hicieron público su divorcio, el cual fue pedido por la actriz tras casi cinco años de matrimonio.

Una de sus primeras entrevistas luego de este suceso fue con la revista Vanity Fair, donde en algunas oportunidades Aniston se dejó ganar por la tristeza, la rabia y la emoción, por lo que soltó algunas lágrimas.

“El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida", confesó la actriz, al nunca imaginarse tener que pasar por esa situación con su amor, quien, según los comentarios, estaba teniendo amoríos con Angelina Jolie.

Pitt y Jolie se conocieron en las grabaciones de la película Mr. & Mrs. Smith, donde interpretaban a una pareja de detectives. Sin embargo, la atracción no solo quedó en pantalla, e incluso comenzaron rumores de que la intérprete de Maléfica pudiese estar embarazada.

Aniston confesó durante el encuentro que muchas veces se sentía sola, llena de ira y confusión; no obstante, siempre acudía a ese conocido refrán: “Lo que no te mata te hace más fuerte”.

Una vez confirmado el romance entre Pitt y Jolie, la protagonista de Mr. & Mrs. Smith reveló en una entrevista cómo se fue enamorando del ex esposo de Aniston, al punto de confesar sentirse impaciente por ir a trabajar cada mañana en el rodaje de la película.

Ante estas declaraciones, la intérprete de Friends expresó que dichos comentarios habían sido innecesarios, inapropiados e irrespetuosos.

Asimismo, Aniston señaló durante una entrevista con la revista Vogue que amará a Pitt por el resto de su vida, y que siente muchísima admiración y orgullo por el que alguna vez fue su esposo.

Además comentó que, luego de la separación, se comunicaban en algunas ocasiones, intercambiando saludos y cariños, y felicitándolo cada vez que nacía alguno de sus hijos con Jolie.