¿Jennifer Aniston nunca quiso tener hijos?

Los tabloides han creado incontables historias sobre si está o no embarazada.

¿Jennifer Aniston nunca quiso tener hijos?
¿Jennifer Aniston nunca quiso tener hijos?

La hermosa actriz estadounidense Jennifer Aniston siempre estuvo en el ojo del huracán, por su aparente decisión de nunca convertirse en madre, algo que la opinión pública cuestionó por no ser natural para una mujer, según los roles que impone la sociedad.

En una entrevista con el magazine Glamour, dijo que ciertamente los tabloides han creado incontables historias sobre si está o no embarazada, y cuando llegaría el día en que sus fans podrían verla con un bebé en brazos.

“Trato de no prestar mucha atención a lo que dicen de mí. Me afecta cuando por momentos mi cuerpo luce hinchado. Lo toman como señal de que estoy esperando un bebé. Me hacen sentir vergüenza. Si decido o no tener un hijo, no es asunto de alguien más, excepto con quien tenga una relación privada”, indicó la rubia.

En la época cuando Aniston estuvo casada con el sexy actor Brad Pitt, nunca publicaron que estaban intentando “ampliar la familia”. Y aunque sabemos que la hermosa Angelina Jolie apareció justo en el punto de quiebre de la pareja, se discutió que la decisión de Jennifer sobre no tener hijos, hizo que su esposo se alejara.

“Nadie tiene derecho a juzgar las decisiones de otra persona. Nadie sabe qué está pasando más allá de las cuatro paredes de su hogar, de esas personas que tienen o no tienen hijos. Es un área muy sensible a la que ir. Es sensible para mí”, señaló Jennifer.

En otra ocasión, ante las cámaras de un show en su país, desechó la idea de que necesita convertirse en madre para estar completa en la vida. Reveló que no tiene una lista de las cosas por hacer, y añadió que el no ser madre no la hará perder su valor como mujer.

“Quién sabe cuál es el motivo por qué la gente no tiene hijos. Hay muchas razones que podrían ser, y tal vez es algo de lo que nadie quiere hablar”, finalizó.