Jennifer Aniston, empresaria exitosa de su propio negocio

La actriz posee cinco perfumes con agradables aromas, que se mantienen entre los favoritos del mercado estadounidense.

Jennifer Aniston se lanzó sin miedo a crear su propio negocio
Jennifer Aniston se lanzó sin miedo a crear su propio negocio

Hasta la fecha la recordada actriz de Friends, Jennifer Aniston, ha lanzado cinco delicadas fragancias para mujeres, que lamentablemente en un principio no tuvieron el impacto deseado. 

Por ejemplo, con su perfume inaugural y homónimo, se limitó la compra exclusiva en las tiendas Harrods. Eso no permitió que muchos fanáticos tuviesen acceso real al producto.

Aniston se mostró feliz y complacida por ser parte de todo el proceso creativo, pero las pocas ventas hicieron que reconsiderara una mejor manera de llegar a su target. 

Luego se vino el lanzamiento de en el 2014, el cual aparentemente evocaba un día perfecto en la playa bajo el sol, con un toque muy sensual y alegre. La estrategia de mercado fue lanzarlo por las plataformas populares conocidas en la Web, con las cuales repuntó en ventas y le dio a la californiana un segundo aire. 

Llegaría su tercer perfume, Near Dusk en el 2015, que exhibieron con un tono más subido. “Tiene notas de nectarina, pimienta rosa dulce, agua de coco y jazmín, genial para salir por la noche o para sentirse muy sexy”, reveló la artista.

Su cuarta fragancia fue Beachscape de 2016, que fue para la veterana actriz un recuerdo del verano, a loción bronceadora y un día soleado en pleno océano. “Es simplemente refrescante, liviana, y sé que a muchos les agradará”, destacó para People.

Pero, con su más reciente perfume, Luxe, la rubia lo apostó todo para alejarse del aspecto simple y relajado de sus anteriores propuestas, demostrando que podía concebir una fragancia madura, muy sensual y atractiva.

“Los otros eran un poco más del estilo de chica playera. Quise ir en otra dirección, porque realmente no había hecho eso antes. Anhelaba tener un perfume con un poco más de profundidad, base y peso”, confesó.

Luxe salió a la venta el año pasado y es posible conseguirlo en gran parte de los almacenes de nuestro país. Posee notas frescas, cítricas y florales, mezcladas con las cálidas notas de base como el haba tonka.