ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jennifer Aniston, empresaria exitosa de su propio negocio

La actriz posee cinco perfumes con agradables aromas, que se mantienen entre los favoritos del mercado estadounidense.

21 de febrero 2018, 12:19hs
Jennifer Aniston se lanzó sin miedo a crear su propio negocio
Jennifer Aniston se lanzó sin miedo a crear su propio negocio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta la fecha la recordada actriz de Friends, Jennifer Aniston, ha lanzado cinco delicadas fragancias para mujeres, que lamentablemente en un principio no tuvieron el impacto deseado. 

Por ejemplo, con su perfume inaugural y homónimo, se limitó la compra exclusiva en las tiendas Harrods. Eso no permitió que muchos fanáticos tuviesen acceso real al producto.

Aniston se mostró feliz y complacida por ser parte de todo el proceso creativo, pero las pocas ventas hicieron que reconsiderara una mejor manera de llegar a su target. 

Luego se vino el lanzamiento de J en el 2014, el cual aparentemente evocaba un día perfecto en la playa bajo el sol, con un toque muy sensual y alegre. La estrategia de mercado fue lanzarlo por las plataformas populares conocidas en la Web, con las cuales repuntó en ventas y le dio a la californiana un segundo aire. 

Llegaría su tercer perfume, Near Dusk en el 2015, que exhibieron con un tono más subido. “Tiene notas de nectarina, pimienta rosa dulce, agua de coco y jazmín, genial para salir por la noche o para sentirse muy sexy”, reveló la artista.

Su cuarta fragancia fue Beachscape de 2016, que fue para la veterana actriz un recuerdo del verano, a loción bronceadora y un día soleado en pleno océano. “Es simplemente refrescante, liviana, y sé que a muchos les agradará”, destacó para People.

Pero, con su más reciente perfume, Luxe, la rubia lo apostó todo para alejarse del aspecto simple y relajado de sus anteriores propuestas, demostrando que podía concebir una fragancia madura, muy sensual y atractiva.

“Los otros eran un poco más del estilo de chica playera. Quise ir en otra dirección, porque realmente no había hecho eso antes. Anhelaba tener un perfume con un poco más de profundidad, base y peso”, confesó.

Luxe salió a la venta el año pasado y es posible conseguirlo en gran parte de los almacenes de nuestro país. Posee notas frescas, cítricas y florales, mezcladas con las cálidas notas de base como el haba tonka.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit