ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jennifer Aniston: descubrí las dos cosas que no le gustaban de Friends

La actriz aseguró que esta serie representa los mejores 10 años de su carrera.

26 de julio 2018, 15:23hs
 Jennifer Aniston: descubrí las dos cosas que no le gustaban de Friends
Jennifer Aniston: descubrí las dos cosas que no le gustaban de Friends
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A todos nos encantaría pensar que los interpretes de Rachel Green (Jennifer Aniston), Mónica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer) están justo ahora grabando un episodio para la exitosa serie de televisión Friends.

Sin embargo, los ciclos se cierran y muchas veces lo que nos quedan son los recuerdos. Para nuestra suerte, siguen transmitiendo los episodios de esta famosa serie estrenada en el año 2004.

En una entrevista realizada a Jennifer Aniston la actriz expresó que Friends, y su productor James Burrows, les dieron la oportunidad más importante de sus vidas. “Fueron los mejores 10 años de nuestras carreras como actores”, dijo la actriz de la serie que le abrió todas las puertas en Hollywood.

La actriz contó que durante los 10 años de grabación el equipo se convirtió en más que compañeros de trabajo, pues pasaban mucho tiempo juntos. 

“Compartimos amistad, familia, corazones rotos, bebés y todo lo hicimos juntos. También vivimos una experiencia maravillosa viendo el cariño de todo el mundo, así como con la conexión que sentían con nosotros”, señaló la ex pareja del actor Justin Theroux.

Sin embargo, Aniston confesó en una entrevista con el programa The One Show de la cadena BBC, que a los protagonistas de la serie no les agradaba la canción I’ll Be There For You, de la banda Rembrandts, la cual fue el tema principal de Frinds desde sus inicios.

La estadounidense de 49 años de edad también reveló que la escena donde aparecen bailando alrededor de una fuente, la cual fue también utilizada para darle la introducción a la serie, tampoco les gustó. “Fue un poco extraño, pero lo hicimos”, expresó.

La ganadora de un Globo de Oro señaló que sigue viendo la serie y que cuando se topa con algún episodio primero intenta recordar cuál es, y luego se da cuenta que hay muchas cosas que no recuerda.

Aniston ve la serie como un regalo para el público, la cual los acompaña a través de los años, cuando están decaídos o cuando se quieren distraer o relajarse.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Virales

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit