Jennifer Aniston: descubrí las dos cosas que no le gustaban de Friends

La actriz aseguró que esta serie representa los mejores 10 años de su carrera.

 

 Jennifer Aniston: descubrí las dos cosas que no le gustaban de Friends
Jennifer Aniston: descubrí las dos cosas que no le gustaban de Friends

A todos nos encantaría pensar que los interpretes de Rachel Green (Jennifer Aniston)Mónica Geller (Courteney Cox)Phoebe Buffay (Lisa Kudrow)Joey Tribbiani (Matt LeBlanc)Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer) están justo ahora grabando un episodio para la exitosa serie de televisión Friends.

Sin embargo, los ciclos se cierran y muchas veces lo que nos quedan son los recuerdos. Para nuestra suerte, siguen transmitiendo los episodios de esta famosa serie estrenada en el año 2004.

En una entrevista realizada a Jennifer Aniston la actriz expresó que Friends, y su productor James Burrows, les dieron la oportunidad más importante de sus vidas. “Fueron los mejores 10 años de nuestras carreras como actores”, dijo la actriz de la serie que le abrió todas las puertas en Hollywood.

La actriz contó que durante los 10 años de grabación el equipo se convirtió en más que compañeros de trabajo, pues pasaban mucho tiempo juntos

“Compartimos amistad, familia, corazones rotos, bebés y todo lo hicimos juntos. También vivimos una experiencia maravillosa viendo el cariño de todo el mundo, así como con la conexión que sentían con nosotros”, señaló la ex pareja del actor Justin Theroux.

Sin embargo, Aniston confesó en una entrevista con el programa The One Show de la cadena BBC, que a los protagonistas de la serie no les agradaba la canción I’ll Be There For You, de la banda Rembrandts, la cual fue el tema principal de Frinds desde sus inicios.

La estadounidense de 49 años de edad también reveló que la escena donde aparecen bailando alrededor de una fuente, la cual fue también utilizada para darle la introducción a la serie, tampoco les gustó. “Fue un poco extraño, pero lo hicimos”, expresó.

La ganadora de un Globo de Oro señaló que sigue viendo la serie y que cuando se topa con algún episodio primero intenta recordar cuál es, y luego se da cuenta que hay muchas cosas que no recuerda.

Aniston ve la serie como un regalo para el público, la cual los acompaña a través de los años, cuando están decaídos o cuando se quieren distraer o relajarse.