Jennifer Aniston y Courteney Cox, una amistad más allá de la TV

La relación que desarrollaron desde mediados de los noventa se sigue fortaleciendo año tras año.

Jennifer Aniston y Courteney Cox, una amistad más allá de la TV
Jennifer Aniston y Courteney Cox, una amistad más allá de la TV

En la pantalla chica, Rachel Green y Mónica Geller de la serie Friends eran grandes amigas, incluso desde la escuela. Pero, los fanáticos jamás pensaron que esa relación había sobrepasado el libreto, llegando a consolidarse entre las actrices que les dieron vida: Jennifer Aniston Courteney Cox.

Más de una década pasó desde que se emitió el último episodio de esa popular serie norteamericana, pero su vínculo permanece intacto. Incluso amigos comunes han revelado que se tratan como hermanas de sangre.

“Le tengo mucho respeto, y sí muchas veces he dormido en su casa. No decimos ciertas cosas sobre nuestra amistad al público, pero algo que deberían conocer es que ella ha estado para mí, contra viento y marea… y eso se aprecia”, dijo una vez la blonda en una entrevista.

Durante el sonado rompimiento de Aniston con Brad Pitt, salió el rumor de que Courteney se había encontrado con él en el Hotel Beverly Hills. Allí la morocha le reclamó su romance indiscreto con Angelina Jolie, lo que demostró la lealtad de Cox por Jen.

“Otro día Courteney dejó a Brad en ridículo, cuando trató de ignorarlo en público. Ella estaba con unas amigas y Brad se detuvo cerca para saludar. Ella no quiso aparentar cortesía y fue embarazoso para él. Hasta le ofreció comprarle una bebida y Courteney la rechazó”, reveló una fuente.

La amistad entre Jennifer y la ex de David Arquette se fortalece año tras año, pero no es la única estrella de Friends con la que Aniston siente una gran conexión. Con Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) mantiene una relación estrecha… como en los viejos tiempos.

“Son personas invaluables, y sé que si las necesito ahí estarán. Eso hacen los buenos amigos”, finalizó Jen.