Los jeans con botones te harán lucir mejor - Ciudad Magazine

Los jeans con botones te harán lucir mejor

El jean es una prenda universal, pero siempre queda espacio para nuevos modelos y versiones.

Los vaqueros con botones te harán lucir mejor

Más allá del clásico jean en azul índigo, este año llegan otros modelos con renovados cortes y colores para todos los gustos, estilos y diferentes formas de cuerpo. Vienen a revolucionar esta prenda de toda la vida que jamás falta en el guardarropas.

Hay un detalle clave que los hace diferentes. Los modelos con botones -cuatro, en concreto- quedan mucho mejor. ¿Por qué?

1.- No son como cualquier jean

Los detalles marcan la diferencia y, en este caso, los botones consiguen transformar su estética casual, sacándolo de la normalidad y convirtiéndolos así en los jeans perfectos para looks formales y de fiesta

2.- Estilizan y alargan la silueta

Suelen ser siempre de tiro alto por lo que, a diferencia de un clásico vaquero, hacen cinturilla y alargan las piernas. Y por si no fuera suficiente, además hacen un derrière perfecto porque se adaptan y ajustan como si de un guante se tratara.

3.- Tienen su propio manual de estilo

Porque sí o sí hay que llevarlos con camisas, jerséis o remeras por dentro, enseñando bien los botones.

4.- Quedan ideales con la sandalia del verano

Esa de tiras finas y taco de vértigo que quedan bien con todo lo que hay en el placard. Y lo mejor es que también se adaptan a cualquier tipo de zapato así que se pueden utilizar todos.

El negro es el color de los milagros: el que estiliza, el que quita una talla, el que pega con todo y, desde hace unos meses, también el tono de vaquero que puede quitar años de encima. Al rescate Joe Dahan, fundador de la firma Joe's Jeans, dijo que "los oscuros o los negros efecto lavado te hacen parecer más delgada y, en consecuencia, puedes parecer más joven”. 

TE PUEDE INTERESAR