Jay Z habló sobre su infidelidad a Beyoncé

El rapero confesó que se refugió componiendo canciones para sobrellevar la situación.

Jay Z habló sobre su infidelidad a Beyoncé
Jay Z habló sobre su infidelidad a Beyoncé

Los cantantes Beyoncé y Jay Z se casaron el 4 de abril de 2008. La pareja tiene tres hijos: Blue Ivy Carter nacida en 2012, y los gemelos Sir Carter y Rumi Carter nacidos en el 2017.

En el año 2014 surgieron distintos rumores por infidelidad de parte del rapero, debido a un altercado que tuvo Jay Z con la hermana de la cantante, Solange, en un ascensor durante una alfombra roja.

Años más tarde, en el 2016, Beyoncé lanzó su disco Lemonade. “Podés saborear la falta de honradez”, “vaya manera de tratar a la chica que te ama”, “hoy me arrepiento del día que me puse el anillo”, son algunas de las frases que la también actriz exteriorizó en sus canciones, despertando nuevamente en los medios y redes sociales las sospechas de infidelidad.

Tiempo después, aproximadamente en el 2017, Jay Z confirmó que había estado con una persona que no era su esposa Beyoncé y reveló que pasaba por un momento difícil.

"Tenés que sobrevivir y cuando entrás en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no podés conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no podés conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad (...) Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello", dijo el rapero al diario The New York Times.

Jay Z no la pasó nada bien y confesó que lo más difícil de esta situación fue afrontar el daño que le había hecho a la madre de sus hijos. “Lo más fuerte y doloroso que un hombre puede hacer es hacer llorar a su mujer. Exponer tus sentimientos, ser vulnerables frente al mundo, esa es una verdadera fortaleza”, señaló.

El cantante contó además que tanto él como Beyoncé encontraron en la composición de canciones un refugio para sobrellevar la situación; sin embargo, en ellas la cantante mostró todo el dolor que llevaba por dentro. 

"Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica (...) Pero la música que ella estaba haciendo dio un paso más allá y fue más lejos. Así que su álbum salió en oposición al disco colaborativo en el que estábamos trabajando".

No obstante, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y Beyoncé dejó muy claro que sería la última vez que perdona una infidelidad. “Esta es tu última advertencia, sabes que te doy la vida, si lo haces de nuevo vas a perder a tu mujer”, escribió en una de sus canciones.