Jay Z y Beyoncé: seis curiosidades sobre su vida en familia

Según la revista Forbes, la pareja cuenta con un patrimonio de más de 1.260 millones de dólares.

Jay Z y Beyoncé: seis curiosidades sobre su vida en familia
Jay Z y Beyoncé: seis curiosidades sobre su vida en familia

Jay Z y Beyoncé son una de las parejas más poderosas en Hollywood, además una de las más queridas. Con tres niños a bordo y una infidelidad por parte del rapero, estas estrellas demuestran que cuando hay amor todo se puede.

Hoy te contaremos seis curiosidades que debes saber sobre Jay Z y Beyoncé:

1. La pareja se conoció mientras hacían juntos un disco. Queen B tenía 18 años y Jy Z contaba con 30 años de edad, siendo éste 12 años mayor. Luego, en el 2000 compartieron escenario con la rapera Amil en la canción I Got That. Finalmente, para 2004, se les vio juntos en los MTV Music Awards.

2. La pareja decidió casarse en una ceremonia secreta. La boda fue en Nueva York el 4 de abril de 2008, y solo asistieron aproximadamente 40 personas. Entre las celebridades destacaron George Clooney y Gwyneth Paltrow. Luego, el 22 de octubre de ese mismo año, Beyoncé anunció que se habían casado a través de un video en el Sony Club de Manhattan.

Cada vez que a Queen B le preguntaban sobre el casamiento, ésta respondía: “La ley es no casarse antes de los 25 años”.

3. Beyoncé anunció que estaba embarazada de su primera hija en los VMAS del 2011. Para ese momento, contaba con tres meses de embarazo y la barriga no se le notaba mucho, lo que llevó a algunos fanáticos a creer que era mentira de la cantante.

A raíz de esta situación, una vez que nació Blue Ivy, los portales y fanáticos comenzaron a especular que la niña solo era hija de Jay Z, fruto de su infidelidad, y no de Beyoncé, a lo que la cantante respondió que esos comentarios malintencionados eran una total estupidez.

4. Beyoncé contó en una entrevista para un documental de HBO en 2013, que había perdido un bebé antes de tener a su primera hija. Explicó que tanto ella como Jay Z estaban muy emocionados. Todo marchaba muy bien y ya tenían algunos nombres pensados. Sin embargo, en una de las consultas ya no escucharon los latidos de su heredero.

5. La ciudad favorita de la pareja es París, Francia. Según dijo Jay Z, los tórtolos se comprometieron en este lugar y su primera hija nació en tierra francesa, por lo que es una capital significativa para ellos.

6. Jay Z y Beyoncé son la pareja con mayor fortuna en el medio. Según la revista Forbes, cuentan con un patrimonio de más de 1.260 millones de dólares. Gran parte de los ingresos provienen del rapero, quien cuenta con un capital de aproximadamente