Jay Z y Beyoncé grabaron un videoclip en el Louvre

Según el Daily Mail, la pareja pagó 17.500 dólares por usar las instalaciones del museo parisino.

Jay Z y Beyoncé grabaron un videoclip en el Louvre
Jay Z y Beyoncé grabaron un videoclip en el Louvre

Everything is love es el nombre del primer álbum en conjunto que realizan Jay Z y su esposa Beyoncé. Canciones como Summer, Boss, Nice, Heard about us y Apeshit componen esta colección.

Esta última ha causado gran revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación, no solo por la letra de la canción, sino también por el video del sencillo musical, el cual a sus tres días de publicación superó las 19 millones de visitas.

Jay Z y Beyoncé lanzaron el videoclip hace poco y sorprendieron a todos sus fans con grabaciones realizadas en los espacios del Museo de Louvre, ubicado en París, Francia.

Según contó un representante del museo al medio El País, la pareja comentó el plan en mayo del año en curso y pronto se pusieron a trabajar en ello. 

Ambos han visitado el Louvre cuatro veces en los últimos diez años. La última vez, en mayo de 2018, nos propusieron esta idea. Los plazos eran muy cortos, pero el proyecto convenció rápidamente al Louvre, porque su propuesta demostraba un verdadero vínculo con el museo y con las obras que les habían marcado”, dijo.

En el video se pueden observar las distintas obras que conforman al museo: la Gioconda de Leonardo da Vinci; La Afrodita de Milo de Alejandro de Antioquía; la Pietà de Rosso Fiorentino; Las bodas de Caná de Veronese; La Victoria alada de Samotracia; entre otras.

Sabemos que muchos se estarán preguntando ¿En qué momento rodaron el vídeo? ¿Cuánto costó alquilar el lugar? ¿Con quién habló la pareja para hacerlo?; sin embargo, no hay mucha información al respecto. Se presume que las grabaciones para la canción se hicieron los martes, día de la semana en el que el Louvre está cerrado, o en las noches.

Asimismo, según el Daily Mail, Beyoncé y Jay Z pagaron 17.500 dólares por usar las instalaciones del museo parisino. El medio también reveló que el dúo alquiló los espacios por dos noches.

Por su parte, Benjamin Griveaux, político de alto rango en Francia, agradeció a través de su cuenta de Twitter: "¡Gracias @Beyoncé y #JayZ por haber elegido el Louvre para su nuevo clip! ¡Gracias @MuseeLouvre por haber abierto nuestras puertas a dos inmensos artistas. ¿Es esta la visita más loca al museo más bello?".