ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jane Fonda: “Siempre estuve enamorada de Robert Redford”

La veterana estrella habló con Ellen DeGeneres sobre su capricho con el que fue uno de los más guapos y talentosos actores de Hollywood.

26 de junio 2018, 14:35hs
Jane Fonda: “Siempre estuve enamorada de Robert Redford”
Jane Fonda: “Siempre estuve enamorada de Robert Redford”
Seguinos en Google

De acuerdo a la reseña de Vanity Fair, la legendaria estrella del cine norteamericano Jane Fonda reveló en el programa de Ellen DeGeneres haber tenido un crush con su colega Robert Redford, en cada película donde trabajaron juntos.

Esa confesión surgió por su última colaboración juntos en el film Our Souls at Night de Netflix. La primera vez que estos dos astros de la gran pantalla unieron fuerzas, fue en la película Barefoot in the Park (1967).

Desde ese entonces, y según Fonda, se sintió encaprichada por el guapo actor que ahora está en sus ochenta, aunque sigue robando corazones como en su mejor momento.

“Nuestra dinámica cambió un poco. En las tres películas anteriores siempre estuve enamorada de él. Me enamoré cada vez, así que si pasaba un día y no me hablaba, lo tomaba personal. Pensaba: ‘¿Él no me quiere? ¿Hice algo malo?’”, comentó la blonda.

A casi cuatro décadas desde el estreno de The Electric Horseman (1979), su última película con Redford antes de Our Soul at Night, Fonda declaró que en el set siempre intentaba bromear con su coprotagonista cuando él estaba de mal humor.

Si bien ya pasó ese estado de intimidación que tenía Fonda por Robert en un principio, siguió viéndolo como un “chico soñador”. “El único problema con trabajar con Bob, es que al mirar sus ojos me olvido del diálogo. Dios, es tan guapo”, aseguró.

Redford no es el único que puede reclamar el corazón de Fonda con una mirada. La actriz aseveró a DeGeneres que también se siente “hechizada” cuando mira los ojos de ciertos anfitriones de programa de entrevistas.

“No sabes lo que es estar aquí y mirarte a los ojos. Es mucho más difícil mirarte y no...”, dijo Jane, a lo que Ellen respondió en broma “¿Enamorarse?”, “Sí”, suspiró la veterana actriz, despertando la risa de la audiencia.

Las más leídas

1

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Jane FondaRobert Redford

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit