Jane Fonda: “Siempre estuve enamorada de Robert Redford”

La veterana estrella habló con Ellen DeGeneres sobre su capricho con el que fue uno de los más guapos y talentosos actores de Hollywood.

Jane Fonda: “Siempre estuve enamorada de Robert Redford”
Jane Fonda: “Siempre estuve enamorada de Robert Redford”

De acuerdo a la reseña de Vanity Fair, la legendaria estrella del cine norteamericano Jane Fonda reveló en el programa de Ellen DeGeneres haber tenido un crush con su colega Robert Redford, en cada película donde trabajaron juntos.

Esa confesión surgió por su última colaboración juntos en el film Our Souls at Night de Netflix. La primera vez que estos dos astros de la gran pantalla unieron fuerzas, fue en la película Barefoot in the Park (1967).

Desde ese entonces, y según Fonda, se sintió encaprichada por el guapo actor que ahora está en sus ochenta, aunque sigue robando corazones como en su mejor momento.

“Nuestra dinámica cambió un poco. En las tres películas anteriores siempre estuve enamorada de él. Me enamoré cada vez, así que si pasaba un día y no me hablaba, lo tomaba personal. Pensaba: ‘¿Él no me quiere? ¿Hice algo malo?’”, comentó la blonda.

A casi cuatro décadas desde el estreno de The Electric Horseman (1979), su última película con Redford antes de Our Soul at Night, Fonda declaró que en el set siempre intentaba bromear con su coprotagonista cuando él estaba de mal humor.

Si bien ya pasó ese estado de intimidación que tenía Fonda por Robert en un principio, siguió viéndolo como un “chico soñador”. “El único problema con trabajar con Bob, es que al mirar sus ojos me olvido del diálogo. Dios, es tan guapo”, aseguró.

Redford no es el único que puede reclamar el corazón de Fonda con una mirada. La actriz aseveró a DeGeneres que también se siente “hechizada” cuando mira los ojos de ciertos anfitriones de programa de entrevistas.

“No sabes lo que es estar aquí y mirarte a los ojos. Es mucho más difícil mirarte y no...”, dijo Jane, a lo que Ellen respondió en broma “¿Enamorarse?”, “Sí”, suspiró la veterana actriz, despertando la risa de la audiencia.