ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jane Fonda: “Siempre estuve enamorada de Robert Redford”

La veterana estrella habló con Ellen DeGeneres sobre su capricho con el que fue uno de los más guapos y talentosos actores de Hollywood.

26 de junio 2018, 14:35hs
Jane Fonda: “Siempre estuve enamorada de Robert Redford”
Jane Fonda: “Siempre estuve enamorada de Robert Redford”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De acuerdo a la reseña de Vanity Fair, la legendaria estrella del cine norteamericano Jane Fonda reveló en el programa de Ellen DeGeneres haber tenido un crush con su colega Robert Redford, en cada película donde trabajaron juntos.

Esa confesión surgió por su última colaboración juntos en el film Our Souls at Night de Netflix. La primera vez que estos dos astros de la gran pantalla unieron fuerzas, fue en la película Barefoot in the Park (1967).

Desde ese entonces, y según Fonda, se sintió encaprichada por el guapo actor que ahora está en sus ochenta, aunque sigue robando corazones como en su mejor momento.

“Nuestra dinámica cambió un poco. En las tres películas anteriores siempre estuve enamorada de él. Me enamoré cada vez, así que si pasaba un día y no me hablaba, lo tomaba personal. Pensaba: ‘¿Él no me quiere? ¿Hice algo malo?’”, comentó la blonda.

A casi cuatro décadas desde el estreno de The Electric Horseman (1979), su última película con Redford antes de Our Soul at Night, Fonda declaró que en el set siempre intentaba bromear con su coprotagonista cuando él estaba de mal humor.

Si bien ya pasó ese estado de intimidación que tenía Fonda por Robert en un principio, siguió viéndolo como un “chico soñador”. “El único problema con trabajar con Bob, es que al mirar sus ojos me olvido del diálogo. Dios, es tan guapo”, aseguró.

Redford no es el único que puede reclamar el corazón de Fonda con una mirada. La actriz aseveró a DeGeneres que también se siente “hechizada” cuando mira los ojos de ciertos anfitriones de programa de entrevistas.

“No sabes lo que es estar aquí y mirarte a los ojos. Es mucho más difícil mirarte y no...”, dijo Jane, a lo que Ellen respondió en broma “¿Enamorarse?”, “Sí”, suspiró la veterana actriz, despertando la risa de la audiencia.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Jane FondaRobert Redford

Más notas sobre Virales

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se desató el escándalo entre Mar Cosca y Fio Giménez por Cachete Sierra: así fue el picante cruce
  • La hija de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie: todos los detalles de la audiencia
  • MSHOW - Programa del 09/09/26 - FALLECIÓ CHICHE GELBLUNG, UNA FIGURA ICÓNICA DEL PERIODISMO
  • La moda se envolvió en seda: las famosas no se perdieron la presentación de “Nada de noche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit