Jamie Dornan confesó qué pasó en cada escena de Cincuenta sombras de Grey

Durante la filmación había escenas muy incomodas para ambos, por lo que utilizaba una bolsita para "guardar todo ahí". 

Jamie Dornan confesó qué pasó en cada escena de Cincuenta sombras de Grey
Jamie Dornan confesó qué pasó en cada escena de Cincuenta sombras de Grey

Sin duda alguna las escenas calientes de sexo e intimidad que se vieron en el film de Cincuenta sombras de Grey fueron una pieza primordial que dio forma a esta historia de amor y lujuria.

Sin embargo, mucha fue la polémica que se generó en torno a estos encuentros íntimos entre sus protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Con el estreno de esta novela erótica en la gran pantalla, ambos actores se ganaron un montón de dinero y millones de fanáticos que elevaron su popularidad, pero también les afectó en sus relaciones de pareja.

En este sentido, el actor y modelo británico que dio vida al multimillonario Christian Grey contó a detalle cómo se hizo cada momento en el rodaje de la saga. Aseguró que durante la filmación había escenas muy incómodas para ambos, por lo que llevaba una especie de “bolsa en los genitales” para impedir el contacto directo con Dakota.

"Había una selección de bolsas y vos escogías una. Pensaba que la sacaría de su paquete, que eran nuevas y tendrían olor a nuevo. Escogí una que me gustaba por su forma y descubrí que tenía cosido el nombre de Preso número 3… Pensé, mierda ¿Ya la han usado?", bromeó Jamie.

El sensual actor también confesó que hacer las escenas íntimas no es tan sencillo como parece, pero hay algunos trucos para que todo quede bien. Explicó que ponían música de fondo, pasaban un momento agradable y sin estrés, y se grababa la acción sólo una vez. No obstante, Jamie agregó que le hablaba al oído a Dakota para que se sintiera más cómoda.

Al respecto de su relación con su compañera de trabajo filmográfico, comentó: "Esto sonará mal, pero es casi como si fuéramos hermanos. Además, yo estoy casado y ella tuvo varias relaciones amorosas mientras rodábamos las películas", aseguró Dornan, quien añadió que tienen "un amor y respeto mutuo, siento que nos conocemos de manera muy íntima".