ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

James Corden fue criticado en redes sociales por su presentación en los premios Grammy

Cuando es tu primera vez presentando un evento tan importante como éste, los nervios pueden defraudarte.

26 de junio 2018, 16:10hs
James Corden fue criticado en redes sociales por su presentación en los premios Grammy
James Corden fue criticado en redes sociales por su presentación en los premios Grammy

En las redes sociales muchos usuarios han comentado y criticado la estrategia de contenido empleada por el actor, comediante y cantante James Corden durante la transmisión de los premios Grammy, que se efectuó este año en la ciudad de Nueva York.

Los señalamientos surgieron debido a su “fracaso”, como lo han catalogado los seguidores del programa, durante la conducción de los premios, su aspecto y la poca creatividad con que llevó el ritmo del evento que fue transmitido en televisión.

El popular productor y presentador es conocido por crear estrategias de contenido sumamente creativas como el Carpool Karaoke, un segmento recurrente en The Late Late Show, al cual invita a los famosos a cantar sus canciones. Este segmento incluso fue utilizado como alternativa durante la conducción de los premios; sin embargo, no le resultó.

En este sentido, muchos aseguran que la actuación de Corden en los premios les recordó el papel que juegan los conductores de este tipo de eventos como estrategia comercial; como por ejemplo cuando Ellen DeGeneres se tomó la popular selfie con un Samsung, durante la entrega de premios en una de las ediciones de los Oscar.

En esta oportunidad lo que ocurrió fue que el presentador estaba dando inicio a la entrega de premios otorgada por la Academia de Grabación, cuando sus pasos de baile lo llevaron al piso después de rodar por varios escalones.

Pero cuando es la primera vez que se presenta un evento tan importante como éste, los nervios pueden defraudarte, aunque pareciera que todo fue planeado.

Sin embargo, sus fans aseveran que se ha convertido en uno de los presentadores más divertidos de la televisión estadounidense y supo dar su toque especial en la entrega de los premios Grammy 2017.

Es oportuno destacar que el informe de Nielsen Media estima que la audiencia alcanzada por los premios pasó de 27 millones 800 mil televidentes en 2000 a 26 millones en 2017.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

James Corden

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit