James Corden fue criticado en redes sociales por su presentación en los premios Grammy

Cuando es tu primera vez presentando un evento tan importante como éste, los nervios pueden defraudarte.

James Corden fue criticado en redes sociales por su presentación en los premios Grammy
James Corden fue criticado en redes sociales por su presentación en los premios Grammy

En las redes sociales muchos usuarios han comentado y criticado la estrategia de contenido empleada por el actor, comediante y cantante James Corden durante la transmisión de los premios Grammy, que se efectuó este año en la ciudad de Nueva York.

Los señalamientos surgieron debido a su “fracaso”, como lo han catalogado los seguidores del programa, durante la conducción de los premios, su aspecto y la poca creatividad con que llevó el ritmo del evento que fue transmitido en televisión.

El popular productor y presentador es conocido por crear estrategias de contenido sumamente creativas como el Carpool Karaoke, un segmento recurrente en The Late Late Show, al cual invita a los famosos a cantar sus canciones. Este segmento incluso fue utilizado como alternativa durante la conducción de los premios; sin embargo, no le resultó.

En este sentido, muchos aseguran que la actuación de Corden en los premios les recordó el papel que juegan los conductores de este tipo de eventos como estrategia comercial; como por ejemplo cuando Ellen DeGeneres se tomó la popular selfie con un Samsung, durante la entrega de premios en una de las ediciones de los Oscar.

En esta oportunidad lo que ocurrió fue que el presentador estaba dando inicio a la entrega de premios otorgada por la Academia de Grabación, cuando sus pasos de baile lo llevaron al piso después de rodar por varios escalones.

Pero cuando es la primera vez que se presenta un evento tan importante como éste, los nervios pueden defraudarte, aunque pareciera que todo fue planeado.

Sin embargo, sus fans aseveran que se ha convertido en uno de los presentadores más divertidos de la televisión estadounidense y supo dar su toque especial en la entrega de los premios Grammy 2017.

Es oportuno destacar que el informe de Nielsen Media estima que la audiencia alcanzada por los premios pasó de 27 millones 800 mil televidentes en 2000 a 26 millones en 2017.