James Corden: ¿por qué se convirtió en vegetariano?

El comediante rechaza el persistente maltrato al que están expuestos millones de animales en todo el mundo.

James Corden: ¿por qué se convirtió en vegetariano?
James Corden: ¿por qué se convirtió en vegetariano?

"En Navidad leí un artículo en el que se detallaba el trato tan cruel que reciben los elefantes de circo y empecé a preocuparme más por el bienestar general de los animales, mientras me comía un sándwich de beicon. Y claro, pensé: 'No podés ponerte triste por lo que le ocurre a los elefantes y olvidarte por completo de los derechos de los cerdos'”.

Así lo detallo públicamente el actor y comediante británico James Corden en su firme decisión de renunciar al consumo de carne indefinidamente.

El también cantante, guionista y productor rechaza el persistente maltrato al que están expuestos millones de animales en todo el mundo, producto de las grandes empresas cárnicas o el negocio de los show circenses; en el cual a su parecer se observa esclavitud y agravio hacia los pobres indefensos.

Asimismo, el astro de la televisión declaró a la revista Radio Times que se mantendrá enérgico ante este nuevo estilo de vida más saludable, que contribuye con la preservación de las diferentes especies del planeta en su esfuerzo por cuidar la dignidad de los animales más ambicionados para el consumo humano.

Esta decisión de ser vegetariano le ha permitido a Corden perder varios kilos que se notan a simple vista. Sin embargo, no ha dejado de consumir las especies del mar, pues asegura que es un proceso lento que se ha tomado con mucha sabiduría.

"Mi próximo objetivo será el de abandonar para siempre el pescado, pero tiene que ser un proceso gradual para que mi cuerpo se vaya acostumbrando". Asimismo confesé que ha tenido que compensar estos cambios en su dieta con una mayor ingesta de pan.