James Cameron se casó cinco veces: conocé un poco más sobre su vida amorosa

La vida sentimental del cineasta canadiense ha sido titánica, al igual que su carrera en el mundo del séptimo arte.

James Cameron se casó cinco veces: conocé un poco más sobre su vida amorosa
James Cameron se casó cinco veces: conocé un poco más sobre su vida amorosa

James Cameron es una referencia en el mundo del cine. Sus películas rompen éxito en taquilla y rivalizan una con otra para ver cuál recauda más dólares en la industria cinematográfica o gana más premios.

Se puede decir que sus filmes son realmente titánicos, así como ha sido su vida sentimental. Y es que el director de Avatar, Terminator y Titanic  se ha casado 5 veces.

Sharon Williams fue la primera esposa de Cameron. La relación comenzó en 1978 y culminó en 1984. Williams consiguió la insignificante suma de 1.200 dólares en su acuerdo de divorcio.

Un año más tarde, Gale Anne Hurd se convirtió en la esposa de Cameron. Ella fue su productora en Terminator, Aliens y Abyss. La relación culminó en 1989.

Kathryn Bigelow fue la tercera cónyuge de Cameron. La relación duró desde 1989 hasta 1991. Veinte años después, Bigelow compitió con su exmarido por el Oscar al mejor director.

Ella venció con la película En tierra hostil en 2010. Fue la primera mujer directora en ganar un Oscar en la meca del cine.

La actriz que le dio vida a Sarah Connor en Terminator, Linda Hamilton, fue la compañera sentimental de Jame Cameron entre los años 1997-1999. Tuvieron una hija, Josephine.

Hamilton le pidió el divorcio después de descubrir que Cameron tenía un romance con la actriz Suzy Amis, quien participó en la película Titanic donde interpretó el papel de Lizzy Calvert. Fue una de las separaciones más caras de Hollywood, ya que a Hamilton le correspondió la mitad de las ganancias del director: cerca de cincuenta millones de dólares.

Con la actriz y modelo Suzy Amis, Cameron se casó en el año 2000. Ella y Cameron tienen tres hijos: Claire (4 de abril de 2001), Quinn (9 de septiembre de 2003) y Elizabeth Rose (29 de diciembre de 2006).

Sin duda, James Cameron muestra una fogosa vida amorosa que se compara con su efusiva carrera en la pantalla grande, donde se ha consolidado como el número 1 en cuanto a ganancias en la mina de Hollywood.