ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

James Bond: qué opinó Sean Connery sobre Roger Moore en el papel del agente 007

Para algunos, los comentarios de Connery fueron “brutales y directos”.

24 de julio 2018, 14:55hs
James Bond: lo que opinó Sean Connery sobre Roger Moore en el papel del agente 007
James Bond: lo que opinó Sean Connery sobre Roger Moore en el papel del agente 007
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La página Independent recordó lo que fue una entrevista realizada al actor escocés Sean Connery, que tuvo el privilegio de ser el primer James Bond de la historia.

En aquel diálogo de 1983, el artista dio su opinión sobre el trabajo en pantalla del desaparecido Roger Moore, quien se metió en la piel del súper agente 007 desde 1973 a 1985.

Para algunos, los comentarios de Connery fueron “brutales y directos”, a diferencia de lo que realmente pensaba Moore de su predecesor. 

“Siento que encarné a Bond con realidad, credibilidad y, con suerte, con mucha postura... eso hizo efecto. Hasta se puede decir que hubo un toque de humor en sus líneas. Se sentía que todo lo que pasaba en la trama, aunque ficción, podía ser posible”, indicó el veterano actor.

Agregó que, a la llegada de Roger, hubo cambios considerables en la historia del astuto protagonista, que -de acuerdo a su percepción- fue bastante inesperado para muchos fans.

“El Bond de Moore era una especie de parodia, por así decirlo. Lo llevó más a generar risas en la audiencia. Ese humor le restó credibilidad y realidad a lo que se presentaba, es una gran diferencia. Es lo que separa nuestras actuaciones”, expresó Connery.

Admitió que esa versión light del 007 caló en otras personas, unas que quizás desconocían el complicado mundo del guapo agente británico.

“Muchos todavía recuerdan su actuación, y varios aseguran que usted es más popular entre el público masculino y femenino”, dijo el entrevistador, a lo que el escocés respondió entre risas: “Bueno, no es posible luchar contra la inteligencia”.

Años atrás, Moore aseguró que Connery y Daniel Craig eran los mejores Bond de todos. Incluso él mismo se ubicó detrás de la interpretación que dio George Lazenby, que en su momento no fue tan aplaudida.

Connery interpretó al misterioso agente en las primeras cinco películas: Dr. No (1962), De Rusia con amor (1963), Goldfinger (1964), Thunderball (1965) y You Only Live Twice (1967). Había dicho que no haría más el papel, pero apareció en Diamonds Are Forever (1971).

Por su parte, Moore asumió el papel desde Live and Let Die (1973), siguiendo con otros seis filmes.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Sean ConneryRoger Moore

Más notas sobre Virales

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Decoración de interiores: los consejos para elegir el mejor sillón. Foto: IA
Hogar

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit