ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

James Bond: qué opinó Sean Connery sobre Roger Moore en el papel del agente 007

Para algunos, los comentarios de Connery fueron “brutales y directos”.

24 de julio 2018, 14:55hs
James Bond: lo que opinó Sean Connery sobre Roger Moore en el papel del agente 007
James Bond: lo que opinó Sean Connery sobre Roger Moore en el papel del agente 007
Seguinos en

La página Independent recordó lo que fue una entrevista realizada al actor escocés Sean Connery, que tuvo el privilegio de ser el primer James Bond de la historia.

En aquel diálogo de 1983, el artista dio su opinión sobre el trabajo en pantalla del desaparecido Roger Moore, quien se metió en la piel del súper agente 007 desde 1973 a 1985.

Para algunos, los comentarios de Connery fueron “brutales y directos”, a diferencia de lo que realmente pensaba Moore de su predecesor. 

“Siento que encarné a Bond con realidad, credibilidad y, con suerte, con mucha postura... eso hizo efecto. Hasta se puede decir que hubo un toque de humor en sus líneas. Se sentía que todo lo que pasaba en la trama, aunque ficción, podía ser posible”, indicó el veterano actor.

Agregó que, a la llegada de Roger, hubo cambios considerables en la historia del astuto protagonista, que -de acuerdo a su percepción- fue bastante inesperado para muchos fans.

“El Bond de Moore era una especie de parodia, por así decirlo. Lo llevó más a generar risas en la audiencia. Ese humor le restó credibilidad y realidad a lo que se presentaba, es una gran diferencia. Es lo que separa nuestras actuaciones”, expresó Connery.

Admitió que esa versión light del 007 caló en otras personas, unas que quizás desconocían el complicado mundo del guapo agente británico.

“Muchos todavía recuerdan su actuación, y varios aseguran que usted es más popular entre el público masculino y femenino”, dijo el entrevistador, a lo que el escocés respondió entre risas: “Bueno, no es posible luchar contra la inteligencia”.

Años atrás, Moore aseguró que Connery y Daniel Craig eran los mejores Bond de todos. Incluso él mismo se ubicó detrás de la interpretación que dio George Lazenby, que en su momento no fue tan aplaudida.

Connery interpretó al misterioso agente en las primeras cinco películas: Dr. No (1962), De Rusia con amor (1963), Goldfinger (1964), Thunderball (1965) y You Only Live Twice (1967). Había dicho que no haría más el papel, pero apareció en Diamonds Are Forever (1971).

Por su parte, Moore asumió el papel desde Live and Let Die (1973), siguiendo con otros seis filmes.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sean ConneryRoger Moore

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit