Jaden y Willow Smith, hijos de Jada Pinkett Smith: "Nuestros padres son nuestra inspiración"

“Queremos cambiar el mundo, afectar de una manera positiva a los demás”, expresó Jaden de 19 años de edad

Jaden y Willow Smith, hijos de Jada Pinkett Smith: "Nuestros padres son nuestra inspiración"
Jaden y Willow Smith, hijos de Jada Pinkett Smith: "Nuestros padres son nuestra inspiración"

Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith son artistas que desde muy pequeños decidieron seguir los pasos de sus padres. Jaden y Willow Smith, con tan solo 19 y 17 años respectivamente, saben muy bien que quieren lograr con su carrera.

En una entrevista realizada a los hermanos por el músico Pharrell Williams para la revista Interview se puede notar los centrados que son. 

“Hay gente que solo es famosa por subir fotos a Instagram, y luego hay gente como Jaden y yo que utilizamos las redes sociales para elevar la conciencia a todos aquellos que sienten que las plataformas digitales solo sirven para ser famosos. Queremos demostrarles que pueden tener una voz y decir algo que inspire a los demás en lugar de hacer sentir a la gente que deben comprar determinadas cosas para ser felices”, dijo Willow en la conversación con Williams. 

Al preguntarles quien ha sido su inspiraciónambos respondieron que sus padres. Willow explicó que le han brindado un aprendizaje espiritual, dejando a un lado todo aquello que se supone que pueden darte cuando eres famoso y tenés dinero.

Por su parte, Jaden tiene muy claro que quiere alcanzar en la vida. Nuestra inspiración es cambiar el mundo, afectar de una manera positiva a los demás y dejar una sociedad mejor que cuando llegamos. Eso es algo que entronca con muchas áreas: tecnología, música, ciencia, espiritualidad, educación... Queremos crear una sociedad que trabaja para nosotros y con nosotros. Nosotros estamos trabajando para la sociedad, no en su contra”, respondió el joven, quien actuó en el 2006 con su padre en la película En busca de la felicidad.

Si de colaborar con alguien se trata, a Jaden le gustaría trabajar en el cine con Christopher Nolan y en la música con Pharrell William; mientras que Willow se inclina por la banda HiatusKaiyote y la vocalista Nai Palm.

Por su parte, Willow confesó que le gustaría estudiar física, pues le encanta todo lo relacionado con las ciencias, ya que explican cómo funciona el mundo. Sin embargo, confesó no tener planes aún de ir a la universidad.