Jada Pinkett Smith enfrenta la caída de su cabello con turbantes

La esposa del actor Will Smith desconoce el motivo de esta condición que está siendo estudiada por los médicos.

Jada Pinkett Smith enfrenta la caída de su cabello con turbantes
Jada Pinkett Smith enfrenta la caída de su cabello con turbantes

Jada Pinkett Smith es la esposa del actor Will Smith, quien a sus 46 años confesó que tenía una condición, pero que aún los médicos no han descubierto qué es.

Te preguntarás por qué Pinkett Smith usa últimamente muchos turbantes, pues la actriz dijo en su programa de entrevistas en Facebook Watch Red Table Talk que estaba presentando un problema de caída de cabello.

“Mucha gente me ha estado preguntando por qué llevo tantos turbantes últimamente. Bien, eso es algo de lo que no he querido hablar antes porque no es un tema fácil de asumir, pero creo que tengo que hacerlo”, manifestó.

Se trata de una especie de alopecia, pero aunque se ha hecho todos los exámenes requeridos por los médicos aún no se ha descubierto la causa, situación que tiene a Pinkett Smith muy angustiada.

“He estado lindiando con algunos problemas de pérdida de cabello, fue terrorífico cuando comenzó. Un día estaba en la ducha y de repente tenía en mis manos mechones enteros de pelo que se estaban cayendo… Fue uno de esos momentos en mi vida en los que me quedé literalmente temblando de miedo”, dijo en su programa de Facebook.

Para ocultar esta condición, la madre de Willow Smith y Jaden Smith, hijos de Will Smith, utiliza turbantes. "Cuando mi pelo está envuelto, me siento como una reina", expresó, aunque confesó que extraña su cabellera.

A raíz de esta situación, la actriz ha intentado ver este escenario de una manera positiva. “Incluso con el miedo que tengo realmente he aprendido a mirar esta enfermedad desde una perspectiva espiritual y tomar ejemplo de la fuerza de voluntad que tienen otras personas que están pasando por cosas realmente horribles, como el cáncer o tener un hijo enfermo. Veo lo valientes que son cada día y lo cierto es que me siento más arropada cuando los tomo como ejemplo”, dijo Pinkett Smith en el show Watch Red Table Talk.

Este programa de entrevistas de Facebook fue estrenado el 7 de mayo y lo conduce con su madre Adrienne Banfield-Norris y su hija Willow. Las declaraciones sobre su pérdida de cabello las hizo en el tercer episodio.