ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jada Pinkett Smith enfrenta la caída de su cabello con turbantes

La esposa del actor Will Smith desconoce el motivo de esta condición que está siendo estudiada por los médicos.

23 de mayo 2018, 15:19hs
Jada Pinkett Smith enfrenta la caída de su cabello con turbantes
Jada Pinkett Smith enfrenta la caída de su cabello con turbantes
Seguinos en Google

Jada Pinkett Smith es la esposa del actor Will Smith, quien a sus 46 años confesó que tenía una condición, pero que aún los médicos no han descubierto qué es.

Te preguntarás por qué Pinkett Smith usa últimamente muchos turbantes, pues la actriz dijo en su programa de entrevistas en Facebook Watch Red Table Talk que estaba presentando un problema de caída de cabello.

“Mucha gente me ha estado preguntando por qué llevo tantos turbantes últimamente. Bien, eso es algo de lo que no he querido hablar antes porque no es un tema fácil de asumir, pero creo que tengo que hacerlo”, manifestó.

Se trata de una especie de alopecia, pero aunque se ha hecho todos los exámenes requeridos por los médicos aún no se ha descubierto la causa, situación que tiene a Pinkett Smith muy angustiada.

“He estado lindiando con algunos problemas de pérdida de cabello, fue terrorífico cuando comenzó. Un día estaba en la ducha y de repente tenía en mis manos mechones enteros de pelo que se estaban cayendo… Fue uno de esos momentos en mi vida en los que me quedé literalmente temblando de miedo”, dijo en su programa de Facebook.

Para ocultar esta condición, la madre de Willow Smith y Jaden Smith, hijos de Will Smith, utiliza turbantes. "Cuando mi pelo está envuelto, me siento como una reina", expresó, aunque confesó que extraña su cabellera.

A raíz de esta situación, la actriz ha intentado ver este escenario de una manera positiva. “Incluso con el miedo que tengo realmente he aprendido a mirar esta enfermedad desde una perspectiva espiritual y tomar ejemplo de la fuerza de voluntad que tienen otras personas que están pasando por cosas realmente horribles, como el cáncer o tener un hijo enfermo. Veo lo valientes que son cada día y lo cierto es que me siento más arropada cuando los tomo como ejemplo”, dijo Pinkett Smith en el show Watch Red Table Talk.

Este programa de entrevistas de Facebook fue estrenado el 7 de mayo y lo conduce con su madre Adrienne Banfield-Norris y su hija Willow. Las declaraciones sobre su pérdida de cabello las hizo en el tercer episodio.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Jada Pinkett Smith

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit