Jada Pinkett Smith: descubrí la dolorosa revelación sobre su hija en uno de sus shows

Willow confesó en el show Red Table Talk, transmitido por Facebook, que a sus 10 años se autolastimaba.

 Jada Pinkett Smith: descubrí la revelación de su hija en uno de sus shows
Jada Pinkett Smith: descubrí la revelación de su hija en uno de sus shows

Red Table Talk es un show transmitido por Facebook, conducido por Jada Pinkett Smith junto a su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield-Norris, el cual se estrenó el 7 de mayo de este año.

El segundo capítulo llevó por nombre Surviving Loss. Al entrar en conversación Willow Smith, quien es cantante, reveló que se sintió perdida luego de que salió su canción Whip My Hair en el 2010, cuando tenía sólo 10 años de edad.

"Fue después de todo eso de Whip My Hair. Yo había dejado de hacer clases de canto y estaba como en esta zona gris de ¿Quién soy? ¿Tengo un propósito? ¿Hay algo que pueda hacer además de esto?”, confesó Willow en el programa.

“Fue como una especie de pausa, solo estaba escuchando mucha música oscura. Fue una locura y me sumergí en este agujero negro, y me estaba cortando”, dijo.

Ante estas declaraciones, su madre Jada quedó asombrada, pues no tenía conocimiento de esta situación. "¿Qué? ¿Cuándo te estabas cortando? ¿Cortándose dónde?”, exclamó en el show.

La cantante Willow contó que intentó lastimarse las muñecas porque sentía que estaba perdiendo la cordura. 

Ni siquiera puedes verlo (las cortadas), pero todavía hay algo allí", indicó Willow. La hija de Smith argumentó que no se lo dijo a nadie de su familia porque fue una situación pasajera. Sin embargo, sí se lo comentó a un amigo. 

"Nunca hablo de eso porque fue un punto tan corto y extraño en mi vida, pero igual tienes que salir de allí", dijo la cantante, ahora con 17 años.

Willow Camille Reign Smith Pinkett es el nombre completo de Willow, como le llaman profesionalmente. Es la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith. Desde muy pequeña incursionó como actriz y cantante; mientras que su canción Whip My Hair estuvo en el puesto 11 del Billboard Hot 100. 

Asimismo, trabajó junto a Jay Z y se convirtió en la persona más joven que ha firmado con el sello discográfico Roc Nation.