Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jabalí de 200 kilos irrumpe en una tienda en China y causa pánico

El animal fue captado por las cámaras de seguridad en el momento que hacía destrozos en el local.

Jabalí de 200 kilos irrumpe en una tienda en China y causa pánico
Jabalí de 200 kilos irrumpe en una tienda en China y causa pánico

Lo que debía ser un día más de su rutina como vendedora se convirtió en el susto del año para una mujer. Y es que en la provincia china de Jiangsu un enorme jabalí irrumpió en plena tienda causando pánico a la comerciante.

El animal, que según estimaciones tendría un peso de ¡200 kilos!, fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda de té. En el registro puede verse como el jabalí aparece sorpresivamente en el lugar y genera algunos destrozos en el local.

El incidente tuvo lugar el 29 de octubre y en una tienda que está ubicada dentro de un centro comercial. Luego de entrar a toda velocidad, el jabalí chocó contra algunas sillas y mesas, para luego dirigirse a la parte trasera del mostrador.

Y es a en ese instante cuando el animal intenta envestir a la empleada del lugar. Muy asustada, la mujer evitó el ataque saltando por encima de la caja.

De acuerdo lo informado por las autoridades, tras cuatro horas de búsqueda, la Policía finalmente encontró al enorme animal escondido entre unos arbustos. Una vez capturado, el jabalí fue trasladado al zoológico de Hongshan.