ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jabalí de 200 kilos irrumpe en una tienda en China y causa pánico

El animal fue captado por las cámaras de seguridad en el momento que hacía destrozos en el local.

03 de noviembre 2020, 11:25hs
Jabalí de 200 kilos irrumpe en una tienda en China y causa pánico
Jabalí de 200 kilos irrumpe en una tienda en China y causa pánico

Lo que debía ser un día más de su rutina como vendedora se convirtió en el susto del año para una mujer. Y es que en la provincia china de Jiangsu un enorme jabalí irrumpió en plena tienda causando pánico a la comerciante.

El animal, que según estimaciones tendría un peso de ¡200 kilos!, fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda de té. En el registro puede verse como el jabalí aparece sorpresivamente en el lugar y genera algunos destrozos en el local.

El incidente tuvo lugar el 29 de octubre y en una tienda que está ubicada dentro de un centro comercial. Luego de entrar a toda velocidad, el jabalí chocó contra algunas sillas y mesas, para luego dirigirse a la parte trasera del mostrador.

Y es a en ese instante cuando el animal intenta envestir a la empleada del lugar. Muy asustada, la mujer evitó el ataque saltando por encima de la caja.

De acuerdo lo informado por las autoridades, tras cuatro horas de búsqueda, la Policía finalmente encontró al enorme animal escondido entre unos arbustos. Una vez capturado, el jabalí fue trasladado al zoológico de Hongshan.

29日下午,南京一奶茶店闯入一头野猪,
面对这冲进来的财富,很可惜!女店主没把握住机会😂 pic.twitter.com/pqKDcq8dPd

— 今日中国 (@Today__China) October 30, 2020

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
  • Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad
  • ¡Gas tiró data y encendió el espíritu navideño!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit