ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

J Balvin brilló en Estados Unidos

Además de su música, el cantante llamó la atención del público con su estrafalario atuendo.

28 de marzo 2018, 13:15hs
J Balvin brilló en la tierra del Tío Sam
J Balvin brilló en la tierra del Tío Sam
Seguinos en Google

El colombiano J Balvin hizo historia en Texas, Estados Unidos, durante su presentación en el RodeoHouston al ser el primer reggaetonero que cantó en un espectáculo similar.

Esto ocurrió hace pocas semanas, y se llevó los encabezados de las páginas de chimentos. Balvin entró en el listado de los pocos artistas en cantar en español, ante una audiencia conformada por “gringos” en su mayoría.

Al pisar el escenario se atrevió a decir en su idioma: “Mi nombre es J Balvin y vengo de Medellín, Colombia. Súper feliz y orgulloso de estar aquí. ¿Estamos listos para ir a otro nivel? ¡Levanten las manos en el aire, arriba!”, por lo que gran parte de los más de 70 mil asistentes enloqueció.

Su show se ejecutó luego del solo de GO Texas Day, y antes de que se presentara la leyenda del country, Garth Brooks.

El repertorio de canciones que usó fue este: Machika, Safari, Otra Vez, Sorry (Latin Remix), Ahora, Sensualidad, Downtown, X, Ahora Dice, Si tu Novia te Deja Sola, Ay Vamos,Bonita, Ginza, Sigo Extrañándote, cerrando con su hit Mi Gente.

A parte de su música, llamó la atención del público con su estrafalario atuendo, que lo hacía parecer una especie de bola de disco. Portó una enorme chaqueta con mucho brillo y por supuesto gafas oscuras.

Las luces psicodélicas del escenario fueron el complemento ideal de su actuación, al igual que lo apoyaron cuatro talentosos bailarines, que animaron a la multitud con sexys y desafiantes movimientos.

Para la crítica, Balvin es uno de los pocos reggaetoneros que intenta salirse de ese estilo urbano de la vieja escuela. Por ello, se ha dedicado a trabajar con distintos sonidos, creando así una melodía totalmente nueva y muy suya.

Minutos antes de finalizar su show, agradeció los gestos de cariño en el RodeoHouston. Convenció a quienes no lo conocían a la fecha, y posiblemente haya sumado nuevos seguidores en su abultada lista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

J Balvin

Más notas sobre Virales

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit