ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

J Balvin brilló en Estados Unidos

Además de su música, el cantante llamó la atención del público con su estrafalario atuendo.

28 de marzo 2018, 13:15hs
J Balvin brilló en la tierra del Tío Sam
J Balvin brilló en la tierra del Tío Sam

El colombiano J Balvin hizo historia en Texas, Estados Unidos, durante su presentación en el RodeoHouston al ser el primer reggaetonero que cantó en un espectáculo similar.

Esto ocurrió hace pocas semanas, y se llevó los encabezados de las páginas de chimentos. Balvin entró en el listado de los pocos artistas en cantar en español, ante una audiencia conformada por “gringos” en su mayoría.

Al pisar el escenario se atrevió a decir en su idioma: “Mi nombre es J Balvin y vengo de Medellín, Colombia. Súper feliz y orgulloso de estar aquí. ¿Estamos listos para ir a otro nivel? ¡Levanten las manos en el aire, arriba!”, por lo que gran parte de los más de 70 mil asistentes enloqueció.

Su show se ejecutó luego del solo de GO Texas Day, y antes de que se presentara la leyenda del country, Garth Brooks.

El repertorio de canciones que usó fue este: Machika, Safari, Otra Vez, Sorry (Latin Remix), Ahora, Sensualidad, Downtown, X, Ahora Dice, Si tu Novia te Deja Sola, Ay Vamos,Bonita, Ginza, Sigo Extrañándote, cerrando con su hit Mi Gente.

A parte de su música, llamó la atención del público con su estrafalario atuendo, que lo hacía parecer una especie de bola de disco. Portó una enorme chaqueta con mucho brillo y por supuesto gafas oscuras.

Las luces psicodélicas del escenario fueron el complemento ideal de su actuación, al igual que lo apoyaron cuatro talentosos bailarines, que animaron a la multitud con sexys y desafiantes movimientos.

Para la crítica, Balvin es uno de los pocos reggaetoneros que intenta salirse de ese estilo urbano de la vieja escuela. Por ello, se ha dedicado a trabajar con distintos sonidos, creando así una melodía totalmente nueva y muy suya.

Minutos antes de finalizar su show, agradeció los gestos de cariño en el RodeoHouston. Convenció a quienes no lo conocían a la fecha, y posiblemente haya sumado nuevos seguidores en su abultada lista.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

J Balvin

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit