Izan Llunas y su pase al estrellato como Luis Miguel "joven" en la serie boom de Netflix

Hace varias semanas fue a México para darle un impulso a su carrera.

 

Izan Llunas y su pase al estrellato con la serie Luis Miguel
Izan Llunas y su pase al estrellato con la serie Luis Miguel

Desde que surgió como figura infantil prometedora en la serie de Luis Miguel en Netflix, el joven Izan Llunas ha visto recargada su agenda de trabajo, manteniéndolo muy ocupado pero agradecido por esa nueva etapa de su vida artística.

Llunas es un chico español que dio sus primeros pasos en la TV a sus 11 años. Es hijo de Marcos Llunas y nieto del divo Dyango: ¡tiene arte en los genes! Cuando no está viajando para promocionar su show, se mantiene en Ibiza compartiendo imágenes por Instagram de su vida familiar.

Hace varias semanas fue a México para darle un impulso a su carrera. Además, interpretó algunos temas relacionados con el repertorio de Luismi, y otros por ejemplo Love Yourself del siempre controversial Justin Bieber. Con esta última canción, tuvo la oportunidad de participar en La Voz Kids España.

“Creo que en este momento no estoy tan apegado a los temas de Bieber, pero sí me agrada escuchar otros sonidos. Me interesan Bruno MarsCamila CabelloThe Weeknd y J Balvin, por ejemplo”, reveló en su momento Llunas para El Universal de México.

El rubio aprovechó el boom de la serie Luis Miguel para afianzar su imagen en uno de los países donde su trabajo dejó complacida a la crítica, y por el cual se espera más sorpresas a futuro.

Representantes de Izan comunicaron que sus labores en pantalla ayudaron a que lo contrataran, para ofrecer un showcase y varias firmas de autógrafos en diferentes plazas comerciales, lo que engrosó su agenda. 

El joven actor y cantante se mantendrá ocupado en una gira por varias regiones hasta el 10 de agosto.

Es posible que su actuación como el joven Luis Miguel no sea lo único que se escuche de él, quien ha demostrado tener lo necesario para conquistar el mercado internacional, sea en la música o la actuación. Si no lo creés, mirá este video: