ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Italia: la policía usa un Lamborghini Huracan para transportar riñón que debe ser transplantado a tiempo

El vehículo, a una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora, recorrió 500 entre las ciudades de Padua y Roma en solo dos horas.

17 de noviembre 2020, 10:41hs
Italia: policía usa un Lamborghini Huracan para transportar riñón que debe ser transplantado a tiempo
Italia: policía usa un Lamborghini Huracan para transportar riñón que debe ser transplantado a tiempo
Seguinos en Google

La más alta tecnología otra vez en servicio de la salud y la vida. Así fue como la Policía italiana usó el pasado octubre un coche patrulla Lamborghini Huracan para transportar un riñón para que fuera trasplantado a otra persona a tiempo. Se trató de una donación cruzada de un donante vivo.

En el video, compartido hace días en la cuenta de Twitter del cuerpo policial, se puede ver cómo el vehículo –a una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora– recorrió los casi 500 kilómetros entre las ciudades de Padua y Roma en solo dos horas.

"No se necesitan superpoderes para salvar una vida. La solidaridad, la tecnología y la eficiencia también ayudan", reza la publicación.

Según detalló el Centro Nacional de Trasplantes, la operación se realizó en el marco de una donación cruzada de un donante vivo: “Un intercambio entre parejas incompatibles, en el que el familiar de un paciente en espera de un trasplante dona el órgano a otro paciente, cuya pareja a su vez lo 'devuelve'".

Fuente: RT en español.

Grazie alla nostra @Lamborghini Huracan abbiamo trasportato in tempo il rene di un donatore per il trapianto a una persona
“Per salvare una vita non servono superpoteri” anche solidarietà, tecnologia ed efficienza aiutano @CNTrapianti @MinisteroSalute #essercisempre#5novembre pic.twitter.com/teUxqbMgvW

— Polizia di Stato (@poliziadistato) November 5, 2020

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit