ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En Islandia cocinan salchichas en la lava ardiente que emana de un volcán

La técnica de cocción de un grupo de científicos que estudiaba al volcán Geldingardalsgos se ha vuelto popular en redes.

26 de marzo 2021, 11:24hs
En Islandia cocinan salchichas en la lava ardiente que emana de un volcán
En Islandia cocinan salchichas en la lava ardiente que emana de un volcán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Porque la singularidad siempre encuentra una forma para manifestarse. Prueba de ello es el modo en que un grupo de científicos que estudian el volcán Geldingardalsgos en Fagradalsfjall, Islandia, cocinó salchichas usando la lava ardiente que emanaba de su interior.

El pasado 19 de marzo dicho volcán hizo erupción después de más de 800 años inactivo. La repentina erupción atrajo la atención tanto de científicos y turistas, quienes tomaron fotos y videos con drones y cámaras desde tierras de los flujos de lava que se extendieron en un área de aproximadamente un kilómetro cuadrado.

El Servicio Meteorológico de Islandia catalogó la erupción del volcán Geldingardalsgos como “pequeña” y descartó la posibilidad de víctimas o daños materiales en los poblados cercanas.

Bajo este contexto, un grupo de investigadores usó esta singular técnica de cocción con la lava hirviendo en un video que se hizo viral en Internet para permitirse un rico bocado, asando la salchicha y tostando sus respectivos panecillos, mientras estudiaban de cerca este fenómeno ambiental.

Fuente: El Comercio.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

viralesIslandiacocina

Más notas sobre Virales

David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit