ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En Islandia cocinan salchichas en la lava ardiente que emana de un volcán

La técnica de cocción de un grupo de científicos que estudiaba al volcán Geldingardalsgos se ha vuelto popular en redes.

26 de marzo 2021, 11:24hs
En Islandia cocinan salchichas en la lava ardiente que emana de un volcán
En Islandia cocinan salchichas en la lava ardiente que emana de un volcán

Porque la singularidad siempre encuentra una forma para manifestarse. Prueba de ello es el modo en que un grupo de científicos que estudian el volcán Geldingardalsgos en Fagradalsfjall, Islandia, cocinó salchichas usando la lava ardiente que emanaba de su interior.

El pasado 19 de marzo dicho volcán hizo erupción después de más de 800 años inactivo. La repentina erupción atrajo la atención tanto de científicos y turistas, quienes tomaron fotos y videos con drones y cámaras desde tierras de los flujos de lava que se extendieron en un área de aproximadamente un kilómetro cuadrado.

El Servicio Meteorológico de Islandia catalogó la erupción del volcán Geldingardalsgos como “pequeña” y descartó la posibilidad de víctimas o daños materiales en los poblados cercanas.

Bajo este contexto, un grupo de investigadores usó esta singular técnica de cocción con la lava hirviendo en un video que se hizo viral en Internet para permitirse un rico bocado, asando la salchicha y tostando sus respectivos panecillos, mientras estudiaban de cerca este fenómeno ambiental.

Fuente: El Comercio.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

viralesIslandiacocina

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit