El irónico tweet de Ángel de Brito contra el BAR del Súper Bailando 2019

El jurado no se mostró de acuerdo con las devoluciones de Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, a quienes dedicó un sarcástico "palito".

Ángel no cree que las devoluciones del BAR aporten al certamen de baile.
Ángel no cree que las devoluciones del BAR aporten al certamen de baile.

El Bailando 2019 regresó a la pantalla chica y las polémicas ya están a la orden del día. Uno de los jurados, Ángel de Brito, se mostró en desacuerdo con el BAR. ¿El motivo? No cree que las devoluciones de sus integrantes -Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza- sean objetivas y tengan que ver con el certamen de baile. 

"Ya que el #Bar habla de los kilos, el botox o lo 'linda' de una participante, en mis próximas devoluciones hablaré del tiempo, el tránsito, la inflación y de las próximas vacaciones de invierno", expresó Ángel, irónico, a través de Twitter.

¿A qué devoluciones se refiere Ángel? Sin dudas, a una de las más polémicas: la que Flavio le hizo a Federico Bal. Cuando el actor finalizó su baile con Lourdes Sánchez, hizo referencia a que está "10 kilos arriba". Además, en otra oportunidad, Anibal Pachano le dedicó a Stefanía Roitman picantes palabras tras su baile con Felipe Colombo. "Él me encantó, pero vos la jugaste de linda", le dijo.

¡No hay tregua!