ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El irónico tweet de Ángel de Brito contra el BAR del Súper Bailando 2019

El jurado no se mostró de acuerdo con las devoluciones de Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, a quienes dedicó un sarcástico "palito".

07 de mayo 2019, 10:10hs
Ángel no cree que las devoluciones del BAR aporten al certamen de baile.
Ángel no cree que las devoluciones del BAR aporten al certamen de baile.
Seguinos en Google

El Bailando 2019 regresó a la pantalla chica y las polémicas ya están a la orden del día. Uno de los jurados, Ángel de Brito, se mostró en desacuerdo con el BAR. ¿El motivo? No cree que las devoluciones de sus integrantes -Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza- sean objetivas y tengan que ver con el certamen de baile. 

"Ya que el #Bar habla de los kilos, el botox o lo 'linda' de una participante, en mis próximas devoluciones hablaré del tiempo, el tránsito, la inflación y de las próximas vacaciones de invierno", expresó Ángel, irónico, a través de Twitter.

Ya que el #Bar habla de los kilos, el botox o lo “linda” de una participante, en mis próximas devoluciones hablaré del tiempo, el Transito, la inflación y de las próximas vacaciones de invierno pic.twitter.com/qkbBrxXo0F

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 7, 2019

¿A qué devoluciones se refiere Ángel? Sin dudas, a una de las más polémicas: la que Flavio le hizo a Federico Bal. Cuando el actor finalizó su baile con Lourdes Sánchez, hizo referencia a que está "10 kilos arriba". Además, en otra oportunidad, Anibal Pachano le dedicó a Stefanía Roitman picantes palabras tras su baile con Felipe Colombo. "Él me encantó, pero vos la jugaste de linda", le dijo.

¡No hay tregua! 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit