ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El irónico tweet de Ángel de Brito contra el BAR del Súper Bailando 2019

El jurado no se mostró de acuerdo con las devoluciones de Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, a quienes dedicó un sarcástico "palito".

07 de mayo 2019, 10:10hs
Ángel no cree que las devoluciones del BAR aporten al certamen de baile.
Ángel no cree que las devoluciones del BAR aporten al certamen de baile.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Bailando 2019 regresó a la pantalla chica y las polémicas ya están a la orden del día. Uno de los jurados, Ángel de Brito, se mostró en desacuerdo con el BAR. ¿El motivo? No cree que las devoluciones de sus integrantes -Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza- sean objetivas y tengan que ver con el certamen de baile. 

"Ya que el #Bar habla de los kilos, el botox o lo 'linda' de una participante, en mis próximas devoluciones hablaré del tiempo, el tránsito, la inflación y de las próximas vacaciones de invierno", expresó Ángel, irónico, a través de Twitter.

Ya que el #Bar habla de los kilos, el botox o lo “linda” de una participante, en mis próximas devoluciones hablaré del tiempo, el Transito, la inflación y de las próximas vacaciones de invierno pic.twitter.com/qkbBrxXo0F

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 7, 2019

¿A qué devoluciones se refiere Ángel? Sin dudas, a una de las más polémicas: la que Flavio le hizo a Federico Bal. Cuando el actor finalizó su baile con Lourdes Sánchez, hizo referencia a que está "10 kilos arriba". Además, en otra oportunidad, Anibal Pachano le dedicó a Stefanía Roitman picantes palabras tras su baile con Felipe Colombo. "Él me encantó, pero vos la jugaste de linda", le dijo.

¡No hay tregua! 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit