ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La irónica respuesta de Jimena Barón ante una crítica a su nuevo disco: "¿De qué laburás?"

Un seguidor se burló de la cantante al conocer un adelanto de su último material... ¡y ella no dudó en hacerle frente!

06 de mayo 2019, 11:06hs
Jimena mostró un adelanto de La Cobra y un seguidor se burló de ella.
Jimena mostró un adelanto de La Cobra y un seguidor se burló de ella.
Seguinos en Google

Lejos de importarle lo que piensen los demás, Jimena Barón sigue apostando -con éxito- a su carrera musical. Tras el suceso de La Tonta, la actriz y cantante se puso como objetivo darle vida a más hits. Ahora, sorprende con su nuevo disco: La Cobra.

Muy contenta, Jimena compartió un adelanto de su nuevo material y lo promocionó a través de sus redes sociales. Un usuario 2.0 se burló de su trabajo y no dudó en criticarla duramente en Twitter. "Si ya daba un poco de vergüenza Taylor (Swift) con las serpientes (sorry), con esto te morís del cringe", escribió. Lejos de quedarse en el molde, Jimena salió al cruce. "¿De qué laburás vos, ¿superhéroe?", le respondió.

Si ya daba un poco de vergüenza Taylor 🐍 con las serpientes (sorry) con esto te morís del cringe pic.twitter.com/732eSWQVuL

— PV=nRT ⭐⭐⭐ (@Kenzomon) May 5, 2019

Más tarde, algo molesta por el comentario mala onda del detractor, Jimena hizo un fuerte descargo en la red social del pajarito. "¿De qué trabaja la gente que vive criticando a los demás y con quiénes se aparea?", se preguntó, también irónica.

De que trabaja la gente que vive criticando a los demás y con quiénes se aparea?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 6, 2019

¡No se la dejó pasar!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit