ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La irónica respuesta de Jimena Barón ante una crítica a su nuevo disco: "¿De qué laburás?"

Un seguidor se burló de la cantante al conocer un adelanto de su último material... ¡y ella no dudó en hacerle frente!

06 de mayo 2019, 11:06hs
Jimena mostró un adelanto de La Cobra y un seguidor se burló de ella.
Jimena mostró un adelanto de La Cobra y un seguidor se burló de ella.
Seguinos en Google

Lejos de importarle lo que piensen los demás, Jimena Barón sigue apostando -con éxito- a su carrera musical. Tras el suceso de La Tonta, la actriz y cantante se puso como objetivo darle vida a más hits. Ahora, sorprende con su nuevo disco: La Cobra.

Muy contenta, Jimena compartió un adelanto de su nuevo material y lo promocionó a través de sus redes sociales. Un usuario 2.0 se burló de su trabajo y no dudó en criticarla duramente en Twitter. "Si ya daba un poco de vergüenza Taylor (Swift) con las serpientes (sorry), con esto te morís del cringe", escribió. Lejos de quedarse en el molde, Jimena salió al cruce. "¿De qué laburás vos, ¿superhéroe?", le respondió.

Si ya daba un poco de vergüenza Taylor 🐍 con las serpientes (sorry) con esto te morís del cringe pic.twitter.com/732eSWQVuL

— PV=nRT ⭐⭐⭐ (@Kenzomon) May 5, 2019

Más tarde, algo molesta por el comentario mala onda del detractor, Jimena hizo un fuerte descargo en la red social del pajarito. "¿De qué trabaja la gente que vive criticando a los demás y con quiénes se aparea?", se preguntó, también irónica.

De que trabaja la gente que vive criticando a los demás y con quiénes se aparea?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 6, 2019

¡No se la dejó pasar!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit