ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La irónica respuesta de Jimena Barón ante una crítica a su nuevo disco: "¿De qué laburás?"

Un seguidor se burló de la cantante al conocer un adelanto de su último material... ¡y ella no dudó en hacerle frente!

06 de mayo 2019, 11:06hs
Jimena mostró un adelanto de La Cobra y un seguidor se burló de ella.
Jimena mostró un adelanto de La Cobra y un seguidor se burló de ella.

Lejos de importarle lo que piensen los demás, Jimena Barón sigue apostando -con éxito- a su carrera musical. Tras el suceso de La Tonta, la actriz y cantante se puso como objetivo darle vida a más hits. Ahora, sorprende con su nuevo disco: La Cobra.

Muy contenta, Jimena compartió un adelanto de su nuevo material y lo promocionó a través de sus redes sociales. Un usuario 2.0 se burló de su trabajo y no dudó en criticarla duramente en Twitter. "Si ya daba un poco de vergüenza Taylor (Swift) con las serpientes (sorry), con esto te morís del cringe", escribió. Lejos de quedarse en el molde, Jimena salió al cruce. "¿De qué laburás vos, ¿superhéroe?", le respondió.

Si ya daba un poco de vergüenza Taylor 🐍 con las serpientes (sorry) con esto te morís del cringe pic.twitter.com/732eSWQVuL

— PV=nRT ⭐⭐⭐ (@Kenzomon) May 5, 2019

Más tarde, algo molesta por el comentario mala onda del detractor, Jimena hizo un fuerte descargo en la red social del pajarito. "¿De qué trabaja la gente que vive criticando a los demás y con quiénes se aparea?", se preguntó, también irónica.

De que trabaja la gente que vive criticando a los demás y con quiénes se aparea?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 6, 2019

¡No se la dejó pasar!

Las más leídas

1

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los firmes motivos

2

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

3

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

4

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
  • Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados
  • Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo
  • Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit