ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La irónica respuesta de Jimena Barón ante una crítica a su nuevo disco: "¿De qué laburás?"

Un seguidor se burló de la cantante al conocer un adelanto de su último material... ¡y ella no dudó en hacerle frente!

06 de mayo 2019, 11:06hs
Jimena mostró un adelanto de La Cobra y un seguidor se burló de ella.
Jimena mostró un adelanto de La Cobra y un seguidor se burló de ella.

Lejos de importarle lo que piensen los demás, Jimena Barón sigue apostando -con éxito- a su carrera musical. Tras el suceso de La Tonta, la actriz y cantante se puso como objetivo darle vida a más hits. Ahora, sorprende con su nuevo disco: La Cobra.

Muy contenta, Jimena compartió un adelanto de su nuevo material y lo promocionó a través de sus redes sociales. Un usuario 2.0 se burló de su trabajo y no dudó en criticarla duramente en Twitter. "Si ya daba un poco de vergüenza Taylor (Swift) con las serpientes (sorry), con esto te morís del cringe", escribió. Lejos de quedarse en el molde, Jimena salió al cruce. "¿De qué laburás vos, ¿superhéroe?", le respondió.

Si ya daba un poco de vergüenza Taylor 🐍 con las serpientes (sorry) con esto te morís del cringe pic.twitter.com/732eSWQVuL

— PV=nRT ⭐⭐⭐ (@Kenzomon) May 5, 2019

Más tarde, algo molesta por el comentario mala onda del detractor, Jimena hizo un fuerte descargo en la red social del pajarito. "¿De qué trabaja la gente que vive criticando a los demás y con quiénes se aparea?", se preguntó, también irónica.

De que trabaja la gente que vive criticando a los demás y con quiénes se aparea?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 6, 2019

¡No se la dejó pasar!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit