Irina Shayk deslumbra con su estilo

Con ropa deportiva, casual o de gala la modelo rusa llama la atención por donde pasa.

Irina Shayk deslumbra con su estilo
Irina Shayk deslumbra con su estilo

Irina Shayk sigue acaparando miradas. La otrora novia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo demuestra cada día su buen gusto a la hora de vestir, lo que hace juego con su sensual cuerpo para destacar por donde desfila y llamar la atención de los presentes.

El 8 de mayo de 2018, la modelo rusa se lució en la Gala del Met 2018. Su aparición en la alfombra roja deMetropolitan Museum of Art de Nueva York, en los Estados Unidos, cautivó a todos los presentes y los fotógrafos quedaron boquiabiertos.

Irina Shayk, quien estaba acompañaba por el actor estadounidense Bradley Cooper, su pareja desde la primavera del año 2015, lució un escotado traje dorado, que dejaba su torneada y bronceada pierna izquierda al descubierto.

Dos días después, Shayk brilló de nuevo, pero esta vez en la alfombra roja de la edición 71ª del Festival de Cannes, celebrado en la ciudad francesa del mismo nombre. Los flashes de las cámaras fotográficas se encendieron cuando la escultural modelo se presentó con un impactante vestido negro firmado por Twinset, donde destacaba una larga tail hem en varias capas y un escote en la parte superior.

La modelo rusa también fue vista el 13 de mayo en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York cuando regresaba  a casa para festejar en familia su segundo año como madre, al lado de la pequeña Lea De Siene, quien nació el 21 de abril de 2017.

Irina estaba ataviada con un pantalón a rayas con cintura elástica y cordón y una camisa de la misma pinta. Su ropaje combinaba con sus zapatos blancos deportivos, luciendo cómoda pero con estilo.   

En los tres últimos escenarios se ha visto a Irina ha lucido resplandeciente, mostrando su mejor sonrisa y haciendo honor a su fama como modelo, pues brilla en todas las pasarelas con sus diferentes atuendos.

Vestida deportiva, casual o de gala, Shayk ha demostrado que tiene buen gusto, no solo para escoger pareja, sino también a la hora de vestir sin importar cuál sea el escenario.