El iPhone X finalmente llegará a la Argentina

Ya se realizan los preparativos para la llegada del famoso teléfono inteligente al país. También hay una fecha prevista para esta venta que tiene emocionados a los fans de la manzanita.

El iPhone X finalmente llegará a la Argentina
El iPhone X finalmente llegará a la Argentina

Finalmente faltan pocos días para el lanzamiento tecnológico más esperado por miles de argentinos. El iPhone X será puesto a la venta a partir del 19 de enero en las tiendas Apple y extraoficialmente se conoció que el modelo que llegará será el de 256 GB, con un costo de $49.999.

Se conoce que desde el 12 de enero se comenzarán a realizar las preventas online, para que los compradores puedan buscar sus equipos en las tiendas autorizadas de todo el país. También se tiene previsto que el modelo de 64 GB  tenga un valor aproximado de  $43.299. Todo depende de la estabilidad del dólar para el momento de los anuncios.

La tienda autorizada por Apple en Argentina es Maxim Store, la cual ofreció un comunicado a través de Héctor Goldin, presidente de la compañía, quien destacó que la Argentina es uno de los primeros países latinoamericanos en donde se distribuirá este smartphone.

Goldin subrayó que "tal como ocurre en todo el mundo, Apple maneja los lanzamientos de sus productos, y en este momento la información que podemos brindar es que el lanzamiento ocurrirá próximamente".

Igualmente las tres principales compañías de telefonía móvil de la Argentina esperan que este lanzamiento amplíe sus clientes, al brindar servicios que prometen más emociones para los consumidores de Apple. Estas compañías competirán también por la venta de estos equipos.

El iPhone X o Ten, como lo llaman en la comunidad tecnología, se consagra este año como uno de los equipos más esperados, pues ha cautivado a todos con su diseño, pantalla 5,8 con tecnología AMOLED (HDR), resolución de2436x1125 píxeles, un procesador Apple A11 (6 núcleos), 3Gb de Ram3, una batería de carga rápida, con un peso de apenas 174 gramos y una cámara principal de 12 mp, y una cámara secundaria de 7 mp.