ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

iPhone SE: el nuevo teléfono de bajo costo de Apple

La famosa compañía de la manzanita lanzará muy pronto un nuevo smartphone que será más accesible en cuanto a precios se refiere.

20 de abril 2018, 12:07hs
iPhone SE: el nuevo teléfono de bajo costo de Apple
iPhone SE: el nuevo teléfono de bajo costo de Apple
Seguinos en Google

El producto estrella de la Apple actualmente es el iPhone. De hecho, su éxito es dependiente de este smartphone que ha demostrado ser de una alta calidad, durabilidad y confiabilidad.

En esta oportunidad, la compañía añadirá un nuevo modelo al mercado que lleva el nombre de iPhone SE. El modelo predecesor fue lanzado en marzo del año 2016, y se trataba de un celular que tenía las características de un 6S, pero con un diseño mucho mas compacto, de menor tamaño de pantalla y un precio más bajo.

Los rumores sobre este posible sucesor arrojaban que sería un nuevo teléfono de bajo costo o low-cost, a pesar que su precio no es tan bajo. Si bien no es algo que está totalmente confirmado, se especula que será una de las novedades del reciente evento centrado en el mercado educativo, donde se introdujo el nuevo iPad.

Otra de las razones para confirmar que sí llegará al mercado son las nuevas entradas en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática, ya que todas las compañías tienen el deber de registrar todos los productos certificados antes que lleguen o entren al mercado, y en esta semana aparecieron 11 registros por parte de Apple con las nomenclaturas que se utilizan para los teléfonos. Estos registros se suelen hacer unas pocas semanas antes del lanzamiento del producto.

De hecho, mediante los registros se pudo predecir que venía el lanzamiento del nuevo iPad Pencil en el mes de febrero. Se espera que el lanzamiento de este nuevo iPhone SE se lleve a cabo a finales del mes de mayo o principios de junio, ya que estas fechas coinciden con la Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC.

El teléfono no tendrá el sistema de identificación biométrico FaceID, pero sí un lector de huellas mucho más rápido que la versión anterior y similar al de los iPhone 8 y 8 plus. Por otra parte, también se espera que tenga la parte trasera de cristal, para que sea compatible con los sistemas de carga inalámbrica de Apple.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit