El iPhone SE 2 con carga inalámbrica será expuesto en el WWDC 2018 - Ciudad Magazine

El iPhone SE 2 con carga inalámbrica será expuesto en el WWDC 2018

El dispositivo con iOS estaría enfocado a la gama media de smartphone, con una pantalla de 4” y batería de 1700 mAh.

El iPhone SE 2 con carga inalámbrica será expuesto en el WWDC 2018

Apple aparentemente está trabajando en un nuevo modelo de teléfono inteligente similar al iPhone SE, que admitirá carga inalámbrica y que debería ser presentado en el Worldwide Developers Conference (WWDC) 2018, durante el mes de junio.

El analista de Digitimes Research, Luke Lin, aseguró que el sucesor del iPhone SE de Apple tendrá un vidrio similar al de la serie iPhone 8 y iPhone X, pero carecerá de las capacidades de detección tridimensional de este último modelo.

Lin no mencionó específicamente el tamaño del nuevo modelo que Apple planea sacar al mercado, pero los detalles coinciden con los rumores previos sobre un próximo iPhone SE 2 de cuatro pulgadas con una parte posterior de cristal. 

La firma de investigación de mercado taiwanesa TrendForce también informó recientemente que Apple planea lanzar un iPhone SE de segunda generación en 2018, para apuntar al mercado de teléfonos inteligentes de gama media.

Los rumores sobre las especificaciones del próximo teléfono inteligente de Apple con formato pequeño aparecieron en agosto del año pasado, cuando el sitio web con base en La India, dedicado a tecnología Tekz24, afirmó que el próximo modelo de iPhone SE tendría un chip A10 Fusion, 2GB de RAM y capacidades de almacenamiento de 32GB y 128GB, y una batería de 1.700 mAh un poco más grande.

Apple no ha actualizado adecuadamente el iPhone SE desde su lanzamiento en marzo de 2016, pero duplicó las capacidades de almacenamiento disponibles a 64 GB y 128 GB en marzo de 2017.

No osbtante, la compañía confirmó que una alfombrilla de carga inalámbrica AirPower se lanzará en algún momento de este año para los modelos de Apple Watch y iPhone.

TE PUEDE INTERESAR