ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El iPhone SE 2 con carga inalámbrica será expuesto en el WWDC 2018

El dispositivo con iOS estaría enfocado a la gama media de smartphone, con una pantalla de 4” y batería de 1700 mAh.

23 de febrero 2018, 15:58hs
El iPhone SE 2 con carga inalámbrica será expuesto en el WWDC 2018
El iPhone SE 2 con carga inalámbrica será expuesto en el WWDC 2018
Seguinos en Google

Apple aparentemente está trabajando en un nuevo modelo de teléfono inteligente similar al iPhone SE, que admitirá carga inalámbrica y que debería ser presentado en el Worldwide Developers Conference (WWDC) 2018, durante el mes de junio.

El analista de Digitimes Research, Luke Lin, aseguró que el sucesor del iPhone SE de Apple tendrá un vidrio similar al de la serie iPhone 8 y iPhone X, pero carecerá de las capacidades de detección tridimensional de este último modelo.

Lin no mencionó específicamente el tamaño del nuevo modelo que Apple planea sacar al mercado, pero los detalles coinciden con los rumores previos sobre un próximo iPhone SE 2 de cuatro pulgadas con una parte posterior de cristal. 

La firma de investigación de mercado taiwanesa TrendForce también informó recientemente que Apple planea lanzar un iPhone SE de segunda generación en 2018, para apuntar al mercado de teléfonos inteligentes de gama media.

Los rumores sobre las especificaciones del próximo teléfono inteligente de Apple con formato pequeño aparecieron en agosto del año pasado, cuando el sitio web con base en La India, dedicado a tecnología Tekz24, afirmó que el próximo modelo de iPhone SE tendría un chip A10 Fusion, 2GB de RAM y capacidades de almacenamiento de 32GB y 128GB, y una batería de 1.700 mAh un poco más grande.

Apple no ha actualizado adecuadamente el iPhone SE desde su lanzamiento en marzo de 2016, pero duplicó las capacidades de almacenamiento disponibles a 64 GB y 128 GB en marzo de 2017.

No osbtante, la compañía confirmó que una alfombrilla de carga inalámbrica AirPower se lanzará en algún momento de este año para los modelos de Apple Watch y iPhone.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit