ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El iPhone SE 2 con carga inalámbrica será expuesto en el WWDC 2018

El dispositivo con iOS estaría enfocado a la gama media de smartphone, con una pantalla de 4” y batería de 1700 mAh.

23 de febrero 2018, 15:58hs
El iPhone SE 2 con carga inalámbrica será expuesto en el WWDC 2018
El iPhone SE 2 con carga inalámbrica será expuesto en el WWDC 2018
Seguinos en Google

Apple aparentemente está trabajando en un nuevo modelo de teléfono inteligente similar al iPhone SE, que admitirá carga inalámbrica y que debería ser presentado en el Worldwide Developers Conference (WWDC) 2018, durante el mes de junio.

El analista de Digitimes Research, Luke Lin, aseguró que el sucesor del iPhone SE de Apple tendrá un vidrio similar al de la serie iPhone 8 y iPhone X, pero carecerá de las capacidades de detección tridimensional de este último modelo.

Lin no mencionó específicamente el tamaño del nuevo modelo que Apple planea sacar al mercado, pero los detalles coinciden con los rumores previos sobre un próximo iPhone SE 2 de cuatro pulgadas con una parte posterior de cristal. 

La firma de investigación de mercado taiwanesa TrendForce también informó recientemente que Apple planea lanzar un iPhone SE de segunda generación en 2018, para apuntar al mercado de teléfonos inteligentes de gama media.

Los rumores sobre las especificaciones del próximo teléfono inteligente de Apple con formato pequeño aparecieron en agosto del año pasado, cuando el sitio web con base en La India, dedicado a tecnología Tekz24, afirmó que el próximo modelo de iPhone SE tendría un chip A10 Fusion, 2GB de RAM y capacidades de almacenamiento de 32GB y 128GB, y una batería de 1.700 mAh un poco más grande.

Apple no ha actualizado adecuadamente el iPhone SE desde su lanzamiento en marzo de 2016, pero duplicó las capacidades de almacenamiento disponibles a 64 GB y 128 GB en marzo de 2017.

No osbtante, la compañía confirmó que una alfombrilla de carga inalámbrica AirPower se lanzará en algún momento de este año para los modelos de Apple Watch y iPhone.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit