ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Intenta robar en una funeraria armado con una banana

El ladrón amenazó a un empleado con el fruto envuelto en una bolsa de plástico.

20 de agosto 2020, 11:47hs
Intenta robar en una funeraria armado con una banana
Intenta robar en una funeraria armado con una banana

Una nueva grabación se ha viralizado en las redes sociales. Se trata de un nuevo clip que muestra el instante en el que un ladrón ingresa a una funeraria en el departamento de Caldas, Colombia, en plan delictivo.

Lo particular del asunto es que el criminal utilizó una banana envuelta en una bolsa de plástico para emular un arma de fuego. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del sitio.

Sin embargo, el delincuente fracasó en su intento de robar en dicha funeraria y usar el artilugio para imponer miedo. Luego de fingir que tenía en su poder un arma real la reacción de una de las víctimas puso en evidencia su engaño.

Y es que, tal cual se muestra en las imágenes, la víctima no supo de la mentira hasta que reaccionó para “desarmar” al malhechor. Despojado de su falsa arma, el ladrón terminó huyendo con las manos vacías.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit