ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La intensa vida amorosa de Pelé

Además de trofeos y copas mundiales, este afamado futbolista también atrapó el corazón de muchas mujeres que fueron importantes en su vida.

10 de abril 2018, 12:35hs
Pelé no es sólo fútbol, también tuvo una vida amorosa bastante ¡intensa!
Pelé no es sólo fútbol, también tuvo una vida amorosa bastante ¡intensa!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pelé es uno de los astros del fútbol más carismático y queridos de todos los tiempos, no sólo por su manera de jugar este deporte y todo lo que logró en ese mundo, sino también por las parejas que ha tenido en su vida sentimental.

Resulta que Pelé, oriundo de la población Tres Corazones de Minas Gerais en Brasil, ha tenido varias esposas e hijos. Incluso tuvo hijos con otras mujeres por fuera del matrimonio.

El Rey del fútbol inició su vida de casado en 1966 a la edad de 26 años. Contrajo nupcias con Rosemari de Reis Cholbicon, con quien tuvo tres hijos.

Kelly Cistina, Jennifer y Edson, mejor conocido como Edinho, fueron el resultado de ese amor que acabó en 1982.

Supuestamente la causa de la ruptura se debe a que Pelé, mientras estuvo casado, tuvo una aventura con su criada Anizia Machado con la que tuvo a Sandra Machado, a quien no reconoció.

Pelé se mantendría alejado de la vida conyugal hasta el año 1996, cuando se casó con la cantante de música religiosa Assiria Lemos Seixas. Con ella tuvo gemelos que responden a los nombres de Celeste y Joshua.

La separación de Pelé y Seixas llegaría en 2008, cuando conoció a su actual esposa Marcia Cible Aoki.

En una visita hizo a Nueva York en 2008 conoció a Marcia Cible Aoki, de descendencia japonesa. Desde allí mantendría una relación muy estrecha con ella, hasta que en 2016 consumaron su unión ante una pequeña cantidad de invitados que apenas llegó a 100 personas. Hasta el presente se mantienen juntos y se les ve muy felices.  

Pelé tuvo otras relaciones durante el tiempo que estuvo solo y sin ataduras. Por ejemplo, estuvo ligado a la periodista Lenita Kurtz con quien tuvo una hija reconocida. 

Entre 1981 y 1986 también tuvo una relación con la bella cantante y presentadora de TV, Xuxa. Y en 1989 estuvo ligado a la ex Miss Brasil 1989 Flavia Cavalcanti.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Pelé

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit