Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La intensa vida amorosa de Pelé

Además de trofeos y copas mundiales, este afamado futbolista también atrapó el corazón de muchas mujeres que fueron importantes en su vida. 

Pelé no es sólo fútbol, también tuvo una vida amorosa bastante ¡intensa!
Pelé no es sólo fútbol, también tuvo una vida amorosa bastante ¡intensa!

Pelé es uno de los astros del fútbol más carismático y queridos de todos los tiempos, no sólo por su manera de jugar este deporte y todo lo que logró en ese mundo, sino también por las parejas que ha tenido en su vida sentimental.

Resulta que Pelé, oriundo de la población Tres Corazones de Minas Gerais en Brasil, ha tenido varias esposas e hijos. Incluso tuvo hijos con otras mujeres por fuera del matrimonio.

El Rey del fútbol inició su vida de casado en 1966 a la edad de 26 años. Contrajo nupcias con Rosemari de Reis Cholbicon, con quien tuvo tres hijos.

Kelly Cistina, Jennifer y Edson, mejor conocido como Edinho, fueron el resultado de ese amor que acabó en 1982.

Supuestamente la causa de la ruptura se debe a que Pelé, mientras estuvo casado, tuvo una aventura con su criada Anizia Machado con la que tuvo a Sandra Machado, a quien no reconoció.

Pelé se mantendría alejado de la vida conyugal hasta el año 1996, cuando se casó con la cantante de música religiosa Assiria Lemos Seixas. Con ella tuvo gemelos que responden a los nombres de Celeste y Joshua.

La separación de Pelé y Seixas llegaría en 2008, cuando conoció a su actual esposa Marcia Cible Aoki.

En una visita hizo a Nueva York en 2008 conoció a Marcia Cible Aoki, de descendencia japonesa. Desde allí mantendría una relación muy estrecha con ella, hasta que en 2016 consumaron su unión ante una pequeña cantidad de invitados que apenas llegó a 100 personas. Hasta el presente se mantienen juntos y se les ve muy felices.  

Pelé tuvo otras relaciones durante el tiempo que estuvo solo y sin ataduras. Por ejemplo, estuvo ligado a la periodista Lenita Kurtz con quien tuvo una hija reconocida. 

Entre 1981 y 1986 también tuvo una relación con la bella cantante y presentadora de TV, Xuxa. Y en 1989 estuvo ligado a la ex Miss Brasil 1989 Flavia Cavalcanti.