ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La intensa vida amorosa de Pelé

Además de trofeos y copas mundiales, este afamado futbolista también atrapó el corazón de muchas mujeres que fueron importantes en su vida.

10 de abril 2018, 12:35hs
Pelé no es sólo fútbol, también tuvo una vida amorosa bastante ¡intensa!
Pelé no es sólo fútbol, también tuvo una vida amorosa bastante ¡intensa!
Seguinos en Google

Pelé es uno de los astros del fútbol más carismático y queridos de todos los tiempos, no sólo por su manera de jugar este deporte y todo lo que logró en ese mundo, sino también por las parejas que ha tenido en su vida sentimental.

Resulta que Pelé, oriundo de la población Tres Corazones de Minas Gerais en Brasil, ha tenido varias esposas e hijos. Incluso tuvo hijos con otras mujeres por fuera del matrimonio.

El Rey del fútbol inició su vida de casado en 1966 a la edad de 26 años. Contrajo nupcias con Rosemari de Reis Cholbicon, con quien tuvo tres hijos.

Kelly Cistina, Jennifer y Edson, mejor conocido como Edinho, fueron el resultado de ese amor que acabó en 1982.

Supuestamente la causa de la ruptura se debe a que Pelé, mientras estuvo casado, tuvo una aventura con su criada Anizia Machado con la que tuvo a Sandra Machado, a quien no reconoció.

Pelé se mantendría alejado de la vida conyugal hasta el año 1996, cuando se casó con la cantante de música religiosa Assiria Lemos Seixas. Con ella tuvo gemelos que responden a los nombres de Celeste y Joshua.

La separación de Pelé y Seixas llegaría en 2008, cuando conoció a su actual esposa Marcia Cible Aoki.

En una visita hizo a Nueva York en 2008 conoció a Marcia Cible Aoki, de descendencia japonesa. Desde allí mantendría una relación muy estrecha con ella, hasta que en 2016 consumaron su unión ante una pequeña cantidad de invitados que apenas llegó a 100 personas. Hasta el presente se mantienen juntos y se les ve muy felices.  

Pelé tuvo otras relaciones durante el tiempo que estuvo solo y sin ataduras. Por ejemplo, estuvo ligado a la periodista Lenita Kurtz con quien tuvo una hija reconocida. 

Entre 1981 y 1986 también tuvo una relación con la bella cantante y presentadora de TV, Xuxa. Y en 1989 estuvo ligado a la ex Miss Brasil 1989 Flavia Cavalcanti.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pelé

Más notas sobre Virales

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit