ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La intensa vida amorosa de Johnny Depp (Parte 2)

Aún quedaban parejas por comentar, con quienes el actor se ha relacionado hasta la actualidad.

08 de agosto 2018, 10:30hs
La concurrida vida amorosa de Johnny Depp (Parte 2)
La concurrida vida amorosa de Johnny Depp (Parte 2)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un año en soledad o con parejas itinerantes, el afamado Johnny Depp estableció una nueva relación con la modelo Kate Moss en el año 1994. 

Comenzaron a salir en febrero de ese año y aparecieron en todos los tabloides habidos para la fecha, ya que ambos eran muy mediáticos. Esta no fue una relación llena de romance y normalidad, pues al parecer ambos llevaron sus vicios al máximo mientras estaban juntos.

Una vez terminaron, la modelo entró en rehabilitación para superar varios espisodios de sobredosis.No obstante, Kate no lo recuerda con ningún tipo de odio ni rencor y más bien le agradece por haberla ayudado a sobrellevar la fama que estaba obteniendo en ese momento.

Al año siguiente de su ruptura con la modelo en 1998, inició el que hasta ahora ha sido su romance más largo pero sin haber pasado por el matrimonio.

Se conocieron en París y salieron por poco tiempo antes de que la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis quedara embarazada del primero de los hijos de Depp. Después de algunos años juntos y otro bebé en común, comenzaron a tener problemas.

Allegados al  actor aseguraron que ya no la quería y que se encontraba aburrido de la relación. Terminaron en el año 2012 y se rumoró que el actor le fue infiel con la también francesa Marion Cotillard en el año 2008, durante el rodaje de la película Enemigos Públicos.

La última de sus relaciones y la más negativamente mediática hasta ahora, ha sido con la actriz Amber Heard. Se conocieron en las grabaciones de Los Diarios del Ron y se casaron en el 2011.

Se separaron en 2016, luego de que Amber solicitara el divorcio bajo la figura de “diferencias irreconciliables”. Hoy en día, hay un gran revuelo en Hollywood ya que Depp fue acusado de violencia doméstica, a lo que todas sus ex parejas han respondido con una defensa increíble hacia el actor, asegurando que con ellas jamás fue violento y más bien era excesivamente cariñoso.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Johnny Depp

Más notas sobre Virales

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló por qué internaron a La Joaqui tras su separación de Luck Ra: “Bajó 10 kilos”
  • La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes
  • Thiago Medina empezó a trabajar como delivery: “La situación de ser influencer está para atrás”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit