La intensa vida amorosa de Johnny Depp (Parte 2)

Aún quedaban parejas por comentar, con quienes el actor se ha relacionado hasta la actualidad.

La concurrida vida amorosa de Johnny Depp (Parte 2)
La concurrida vida amorosa de Johnny Depp (Parte 2)

Luego de un año en soledad o con parejas itinerantes, el afamado Johnny Depp estableció una nueva relación con la modelo Kate Moss en el año 1994. 

Comenzaron a salir en febrero de ese año y aparecieron en todos los tabloides habidos para la fecha, ya que ambos eran muy mediáticos. Esta no fue una relación llena de romance y normalidad, pues al parecer ambos llevaron sus vicios al máximo mientras estaban juntos.

Una vez terminaron, la modelo entró en rehabilitación para superar varios espisodios de sobredosis.No obstante, Kate no lo recuerda con ningún tipo de odio ni rencor y más bien le agradece por haberla ayudado a sobrellevar la fama que estaba obteniendo en ese momento.

Al año siguiente de su ruptura con la modelo en 1998, inició el que hasta ahora ha sido su romance más largo pero sin haber pasado por el matrimonio.

Se conocieron en París y salieron por poco tiempo antes de que la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis quedara embarazada del primero de los hijos de Depp. Después de algunos años juntos y otro bebé en común, comenzaron a tener problemas.

Allegados al  actor aseguraron que ya no la quería y que se encontraba aburrido de la relación. Terminaron en el año 2012 y se rumoró que el actor le fue infiel con la también francesa Marion Cotillard en el año 2008, durante el rodaje de la película Enemigos Públicos.

La última de sus relaciones y la más negativamente mediática hasta ahora, ha sido con la actriz Amber Heard. Se conocieron en las grabaciones de Los Diarios del Ron y se casaron en el 2011.

Se separaron en 2016, luego de que Amber solicitara el divorcio bajo la figura de “diferencias irreconciliables”. Hoy en día, hay un gran revuelo en Hollywood ya que Depp fue acusado de violencia doméstica, a lo que todas sus ex parejas han respondido con una defensa increíble hacia el actor, asegurando que con ellas jamás fue violento y más bien era excesivamente cariñoso.