ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El intendente Martín Insaurrald puso en riesgo la salud del presidente Alberto Fernández

El político de zona sur tuvo contacto directo con integrantes del Gobierno Nacional en los viajes hechos a La Rioja y Catamarca.

12 de junio 2020, 19:44hs
El Intendente Martín Insaurralde, podría poner en riesgo la salud del Presidente Alberto Fernández. Foto: AFP.
El Intendente Martín Insaurralde, podría poner en riesgo la salud del Presidente Alberto Fernández. Foto: AFP.
Seguinos en Google

Martín Insaurralde dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que dio positivo por Covid-19.

Luego de conocerse la noticia, como es necesario en estos casos, se hizo una búsqueda de las personas con las que tuvo contacto. Entre ellos estuvo el Ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo.

El viernes, Alberto Fernández junto a otros integrantes del Gobierno viajaron hacía La Rioja en un vuelo privado. Uno de los que viajaban era Arroyo. En las imágenes del acto se ve a Fernández con el Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, al Ministro del Interior, Wado de Pedro y a Daniel Arroyo.

El Presidente Argentino publicó en su cuenta de Twitter oficial un mensaje para aclarar lo sucedido: "Queridos catamarqueños, catamarqueñas, yo estoy aquí en La Rioja a punto de despegar para Catamarca, cuando nos enteramos que un querido amigo nuestro, Martín Insaurralde, ha sido contagiado por el coronarivus. Hace unos días atrás estuvo Daniel Arroyo con él, y el riesgo de contagio existe. A Daniel Arroyo ya lo separamos del grupo, está volviendo a Buenos Aires por otros medios, nosotros nos quedamos con las ganas de visitar Catamarca, pero lo hacemos para preservar la salud y la vida de todos los catamarqueños que gracias a Dios y la virgen no han tenido ningún contagio, pido que me entiendan, espero verlos muy pronto", expresó Alberto.

Por razones de seguridad sanitaria hemos decidido suspender nuestra visita a Catamarca. Les envío a los catamarqueños y las catamarqueñas mi abrazo a la distancia. Espero verlos pronto. pic.twitter.com/aRYTcrDSZj

— Alberto Fernández (@alferdez) June 12, 2020

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Martín InsaurraldeAlberto Fernández

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit