ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El intendente Martín Insaurrald puso en riesgo la salud del presidente Alberto Fernández

El político de zona sur tuvo contacto directo con integrantes del Gobierno Nacional en los viajes hechos a La Rioja y Catamarca.

12 de junio 2020, 19:44hs
El Intendente Martín Insaurralde, podría poner en riesgo la salud del Presidente Alberto Fernández. Foto: AFP.
El Intendente Martín Insaurralde, podría poner en riesgo la salud del Presidente Alberto Fernández. Foto: AFP.
Seguinos en Google

Martín Insaurralde dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que dio positivo por Covid-19.

Luego de conocerse la noticia, como es necesario en estos casos, se hizo una búsqueda de las personas con las que tuvo contacto. Entre ellos estuvo el Ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo.

El viernes, Alberto Fernández junto a otros integrantes del Gobierno viajaron hacía La Rioja en un vuelo privado. Uno de los que viajaban era Arroyo. En las imágenes del acto se ve a Fernández con el Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, al Ministro del Interior, Wado de Pedro y a Daniel Arroyo.

El Presidente Argentino publicó en su cuenta de Twitter oficial un mensaje para aclarar lo sucedido: "Queridos catamarqueños, catamarqueñas, yo estoy aquí en La Rioja a punto de despegar para Catamarca, cuando nos enteramos que un querido amigo nuestro, Martín Insaurralde, ha sido contagiado por el coronarivus. Hace unos días atrás estuvo Daniel Arroyo con él, y el riesgo de contagio existe. A Daniel Arroyo ya lo separamos del grupo, está volviendo a Buenos Aires por otros medios, nosotros nos quedamos con las ganas de visitar Catamarca, pero lo hacemos para preservar la salud y la vida de todos los catamarqueños que gracias a Dios y la virgen no han tenido ningún contagio, pido que me entiendan, espero verlos muy pronto", expresó Alberto.

Por razones de seguridad sanitaria hemos decidido suspender nuestra visita a Catamarca. Les envío a los catamarqueños y las catamarqueñas mi abrazo a la distancia. Espero verlos pronto. pic.twitter.com/aRYTcrDSZj

— Alberto Fernández (@alferdez) June 12, 2020

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Martín InsaurraldeAlberto Fernández

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit