Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El intendente Martín Insaurrald puso en riesgo la salud del presidente Alberto Fernández

El político de zona sur tuvo contacto directo con integrantes del Gobierno Nacional en los viajes hechos a La Rioja y Catamarca.

El Intendente Martín Insaurralde, podría poner en riesgo la salud del Presidente Alberto Fernández. Foto: AFP.
El Intendente Martín Insaurralde, podría poner en riesgo la salud del Presidente Alberto Fernández. Foto: AFP.

Martín Insaurralde dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que dio positivo por Covid-19.

Luego de conocerse la noticia, como es necesario en estos casos, se hizo una búsqueda de las personas con las que tuvo contacto. Entre ellos estuvo el Ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo.

El viernes, Alberto Fernández junto a otros integrantes del Gobierno viajaron hacía La Rioja en un vuelo privado. Uno de los que viajaban era Arroyo. En las imágenes del acto se ve a Fernández con el Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, al Ministro del Interior, Wado de Pedro y a Daniel Arroyo.

El Presidente Argentino publicó en su cuenta de Twitter oficial un mensaje para aclarar lo sucedido: "Queridos catamarqueños, catamarqueñas, yo estoy aquí en La Rioja a punto de despegar para Catamarca, cuando nos enteramos que un querido amigo nuestro, Martín Insaurralde, ha sido contagiado por el coronarivus. Hace unos días atrás estuvo Daniel Arroyo con él, y el riesgo de contagio existe. A Daniel Arroyo ya lo separamos del grupo, está volviendo a Buenos Aires por otros medios, nosotros nos quedamos con las ganas de visitar Catamarca, pero lo hacemos para preservar la salud y la vida de todos los catamarqueños que gracias a Dios y la virgen no han tenido ningún contagio, pido que me entiendan, espero verlos muy pronto", expresó Alberto.