La "inteligente manera" en que Daniel Radcliffe se gasta el dinero

Su vida es el plató y no la fama ni el dinero, que ha sabido conservar... ¡Enterate!

La inteligente manera en que Daniel Radcliffe se gasta el dinero
La inteligente manera en que Daniel Radcliffe se gasta el dinero

Tenía 10 años cuando audicionó para Harry Potter, papel con el que se quedó y que interpretó en las ocho cintas de la saga de J.K. Rowling, y a sus 28 años Daniel Radcliffe es poseedor de una de las fortunas más grandes y ha dicho que sencillamente no ha hecho nada con ese dinero, lo que ha dejado a más de un fanático impresionado con esa respuesta.

Se calcula que solo con la interpretación del mago más famoso de la historia tiene en su cuenta al menos 75 millones de dólares, de los que ha dicho que ha utilizado modestamente una parte en la compra de libros del siglo XIV.

Aun siendo tan joven confesó que no gastarse esa fortuna le ha permitido vivir sin preocupaciones y con libertad. Además, expresó que precisamente por esa cantidad de dinero en su haber no se ve obligado a aceptar determinados papeles por el cachet, sino por el guion o el nivel de exigencia actoral que suponen.

Esto comprueba que Radcliffe está centrado y que ni la fama ni el dinero recibido por su participación en Harry Potter le han vaticinado un fracaso en su vida personal y actoral. Todo lo contrario, han puesto de manifiesto su gran madurez para lidiar precisamente con un monstruo tan grande como lo es solo la fama.

Lo que sí deja claro el actor inglés es que no sabe qué sería de su vida sin un set de grabación. Eso sí significaría una verdadera tragedia para el joven, quien sin titubeo ha reconocido que sus momentos más felices los ha vivido al frente de una cámara. “Si alguien me dice: ‘No vas a volver al plató’ ahí sí no sabría qué hacer con mi vida”, dijo.