ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Intel voló 100 drones en simultáneo y fijó un nuevo Récord Guinness

La empresa de tecnología superó su antigua marca que había sido fijada en octubre pasado con un total de 500 aparatos de este tipo.

12 de enero 2018, 12:35hs
 Intel voló 100 drones en simultáneo
Intel voló 100 drones en simultáneo
Seguinos en Google

Un nuevo Récord Guinness se registró en la apertura del Computer Electronics Show (CES) de Las Vegas 2018, durante un espectáculo de luces que protagonizó la empresa de tecnología Intel, la cual hizo volar 100 mini drones de manera simultánea desde una sola computadora en un espacio interior.

El show se efectuó el pasado 7 de enero antes de la participación de Brian Krzanich, CEO de la empresa, quien fue el encargado de dar el discurso inaugural del CES, evento que reúne a las mejores marcas de tecnología de todo el mundo, informó PoderPDA.

La iniciativa fija una nueva marca y se logró a través del innovador modelo de estos aparatos denominados Shooting Star Mini. Este dron fue diseñado y fabricado exclusivamente por Intel para participar en eventos que se realicen en espacios interiores.

La estructura principal fue construida con materiales ultraligeros y pensando en la seguridad de los usuarios, además posee una serie de protecciones en las hélices que ayudarán a evitar accidentes. En la parte interna dispone de una fuente de luz de gran potencia, capaz de generar más de 4.000  combinaciones de colores, y es la principal responsable de exhibir en el aire una serie de espectáculos visualmente atractivos.

Durante el show, los dispositivos formaron una gran cantidad de imágenes en la oscuridad, entre ellas un corazón, gracias al innovador Indoor Location, sistema que le permite al aparato volar y controlar su posición en todo momento sin la necesidad de disponer de un GPS.

El Intel Shooting mini es la contraparte del modelo Intel Shooting Star, que ya ha volado por los cielos de distintos lugares del mundo. Este ha participado en grandes eventos deportivos y celebraciones en Asia.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Martín Pepa compartió la primera foto junto a Pampita y confirmó la reconciliación

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Jennifer Lawrence, la comedia romántica subida de tono que es N°1 en Netflix
  • La serie que le hace sombra a Peaky Blinders: su estrella no quiso trabajar más con Cillian Murphy
  • Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix
  • Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit