ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Intel voló 100 drones en simultáneo y fijó un nuevo Récord Guinness

La empresa de tecnología superó su antigua marca que había sido fijada en octubre pasado con un total de 500 aparatos de este tipo.

12 de enero 2018, 12:35hs
 Intel voló 100 drones en simultáneo
Intel voló 100 drones en simultáneo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo Récord Guinness se registró en la apertura del Computer Electronics Show (CES) de Las Vegas 2018, durante un espectáculo de luces que protagonizó la empresa de tecnología Intel, la cual hizo volar 100 mini drones de manera simultánea desde una sola computadora en un espacio interior.

El show se efectuó el pasado 7 de enero antes de la participación de Brian Krzanich, CEO de la empresa, quien fue el encargado de dar el discurso inaugural del CES, evento que reúne a las mejores marcas de tecnología de todo el mundo, informó PoderPDA.

La iniciativa fija una nueva marca y se logró a través del innovador modelo de estos aparatos denominados Shooting Star Mini. Este dron fue diseñado y fabricado exclusivamente por Intel para participar en eventos que se realicen en espacios interiores.

La estructura principal fue construida con materiales ultraligeros y pensando en la seguridad de los usuarios, además posee una serie de protecciones en las hélices que ayudarán a evitar accidentes. En la parte interna dispone de una fuente de luz de gran potencia, capaz de generar más de 4.000  combinaciones de colores, y es la principal responsable de exhibir en el aire una serie de espectáculos visualmente atractivos.

Durante el show, los dispositivos formaron una gran cantidad de imágenes en la oscuridad, entre ellas un corazón, gracias al innovador Indoor Location, sistema que le permite al aparato volar y controlar su posición en todo momento sin la necesidad de disponer de un GPS.

El Intel Shooting mini es la contraparte del modelo Intel Shooting Star, que ya ha volado por los cielos de distintos lugares del mundo. Este ha participado en grandes eventos deportivos y celebraciones en Asia.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Virales

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit