Intel reveló su nueva creación para computadoras portátiles

 Intel ya presentó su nuevo procesador i9 hexa core que se suma a la familia de los ya conocidos i5 e i7.

Intel reveló su nueva creación para computadoras portátiles
Intel reveló su nueva creación para computadoras portátiles

Si eres amante de las computadoras y te gusta estar siempre lo más actualizado posible en este tema, te traemos esta noticia que de seguro te va a encantar. Intel por fin ha sacado su octava generación de procesadores Core i9 Hexa, diseñado específicamente para computadores portátiles.

El reconocido fabricante de piezas electrónicas se esmeró con la producción de este componente que tiene unas características únicas pues funciona con sesis núcleos a una frecuencia de 2.9 GHz que puede ser expandido hasta los 4.8 GHz.

Además la memoria caché se ubica en 12 MB y es compatible con la RAM DDR4-2666. El fabricante estadounidense afirmó que este equipo tiene nada más y nada menos que un 29 por ciento más de velocidad y rendimiento si se le compara con su predecesor.

Intel además aseveró que este equipo puede incluir la tecnología “Octane” de la marca con la que se mejora aún más el desempeño de la memoria y el almacenamiento interno, gracias a la inclusión de módulos extras de memoria caché.

Los dispositivos que lleven el aditivo “Octane” serán marcados con el símbolo (+) después de su nombre, es decir serán denominados de la siguiente manera, i5+ i7+ e i9.

Versiones anteriores han sido mejoradas

La empresa también añadió que las nuevas versiones de los populares i5 e i7 estarán equipados y mejorados con seis núcleos y 9MB de caché y cuatro núcleos con MB de caché.

Aunque aún se desconoce los costos de todos estos componentes, se espera que al menos las versiones anteriores aunque han sido mejoradas tengan un costo más accesible con respecto al nuevo modelo.

Se espera que en este segundo trimestre de 2018 comiencen a distribuirse estos equipos de computadoras portátiles que sorprenderá a más de uno por su increíble capacidad de procesamiento y velocidad.