ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Intel reveló su nueva creación para computadoras portátiles

Intel ya presentó su nuevo procesador i9 hexa core que se suma a la familia de los ya conocidos i5 e i7.

05 de abril 2018, 18:23hs
Intel reveló su nueva creación para computadoras portátiles
Intel reveló su nueva creación para computadoras portátiles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si eres amante de las computadoras y te gusta estar siempre lo más actualizado posible en este tema, te traemos esta noticia que de seguro te va a encantar. Intel por fin ha sacado su octava generación de procesadores Core i9 Hexa, diseñado específicamente para computadores portátiles.

El reconocido fabricante de piezas electrónicas se esmeró con la producción de este componente que tiene unas características únicas pues funciona con sesis núcleos a una frecuencia de 2.9 GHz que puede ser expandido hasta los 4.8 GHz.

Además la memoria caché se ubica en 12 MB y es compatible con la RAM DDR4-2666. El fabricante estadounidense afirmó que este equipo tiene nada más y nada menos que un 29 por ciento más de velocidad y rendimiento si se le compara con su predecesor.

Intel además aseveró que este equipo puede incluir la tecnología “Octane” de la marca con la que se mejora aún más el desempeño de la memoria y el almacenamiento interno, gracias a la inclusión de módulos extras de memoria caché.

Los dispositivos que lleven el aditivo “Octane” serán marcados con el símbolo (+) después de su nombre, es decir serán denominados de la siguiente manera, i5+ i7+ e i9.

Versiones anteriores han sido mejoradas

La empresa también añadió que las nuevas versiones de los populares i5 e i7 estarán equipados y mejorados con seis núcleos y 9MB de caché y cuatro núcleos con MB de caché.

Aunque aún se desconoce los costos de todos estos componentes, se espera que al menos las versiones anteriores aunque han sido mejoradas tengan un costo más accesible con respecto al nuevo modelo.

Se espera que en este segundo trimestre de 2018 comiencen a distribuirse estos equipos de computadoras portátiles que sorprenderá a más de uno por su increíble capacidad de procesamiento y velocidad.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit