ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instala una cafetería en el jardín de su casa donde acuden a comer todo tipo de animales

Si bien esta mujer no obtiene beneficio económico de este negocio, goza de una gran ventaja: poder disfrutar de la presencia de estos animales.

10 de diciembre 2020, 15:49hs
Instala una cafetería en el jardín de su casa donde acuden a comer todo tipo de animales
Instala una cafetería en el jardín de su casa donde acuden a comer todo tipo de animales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Trish Brewster de Kyleakin, Isla de Skye, instaló una cafetería en el jardín de su casa para que los animales salvajes que solían visitarla cada noche tuvieran algo que echarse a la boca y la llamó 'Wild West Wildlife Cafe'.

Si bien Trish no obtiene beneficio económico de este negocio, goza de una gran ventaja: poder disfrutar de la presencia de estos animales, aunque admite que a veces resulta complicado y caro mantener contentos a sus "clientes".

La mujer, además, ha instalado una cámara frente a la puerta de cristal que da al jardín para filmar a sus comensales y no perder detalle de lo que sucede cuando no está presente.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit