Instagram quiere integrar videos en 4K

Esto se encuentra en el marco de una competencia dura que se hará a YouTube, la plataforma más grande del mundo.

Instagram quiere integrar videos en 4K
Instagram quiere integrar videos en 4K

Facebook, la compañía propietaria de Instagram, se ha esmerado en convertir a la red social en una de las más populares, haciéndole frente a competencias duras como lo es Snapchat, a la cual desbancó cuando decidió integrar la modalidad de las historias en la app para móviles. 

En ese contexto, la compañía lo que ha hecho es hacerle frente a su competencia de manera dura y precisa, y a partir de ahora todo apunta a que van por YouTube en esta oportunidad. 

Pero ¿Por qué se cree esto? Pues sencillo, todo comenzó desde que la red social anunció que estaba considerando aumentar el tiempo para la publicación de videos en las historias y en el timeline como tal. Sin embargo, hay que tener muy presente que YouTube es la plataforma de videos más grande a nivel mundial y que Instagram tiene una tarea bastante complicada de lograr, pero que a su vez es viable.

Esta vez, se ha revelado que Instagram planea hacer un evento el 20 de junio para presentar sus novedades para los creadores de videos, entre las cuales se encuentran el límite de tiempo más generoso que se nombró anteriormente que al parecer será bastante prolongado.

Además, existe la posibilidad de que los usuarios suban videos en 4K en pantalla completa. Además de ello, lo que se espera es que los videos ahora pasen a ser parte o a estar disponibles en una nueva sección.

Esto no es todo, se espera otra novedad de gran importancia para una de las redes sociales más populares de todos los tiempos, y es que el contenido podrá monetizarse. Por ahora habrá que esperar que esto se dé de manera definitiva en el próximo evento, el cual está a tan sólo días de distancia.