ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instagram planea incorporar las videollamadas a la aplicación

"Siempre estamos probando nuevas experiencias para la comunidad de Instagram", dijo la compañía a principios de este mes.

31 de enero 2018, 13:51hs
Instagram planea incorporar las videollamadas a la aplicación
Instagram planea incorporar las videollamadas a la aplicación
Seguinos en Google

El equipo de Instagram está trabajando para activar una función que permita las llamadas por video entre usuarios de la aplicación. Aparecerá un nuevo ícono en la barra de navegación del chat, tipo cámara, como ocurre en WhatsApp.

La función será inmediatamente accesible, una vez que el usuario abra un chat activo con otro; lo que significa que podrá hacer videollamadas solo si el otro usuario ya ha aceptado la solicitud para chatear, de lo contrario el icono no aparecerá. Al tocar en ese icono, se iniciará la videollamada.

En realidad, Instagram no ha implementado otros elementos de la interfaz de usuario para la videollamada, y por esta razón se debe esperar más para ver esta función habilitada.

Esta característica está en desarrollo, por lo que es normal que aún no la vea en su aplicación de Instagram. Se habilitará en los próximos meses y estará disponible tanto en plataformas iOS como Android.

Estos detalles de la nueva función, divulgados por WABinfo, son negados por Instagram. Un vocero de la red social dijo: "No comentamos sobre rumores y especulaciones".

"Siempre estamos probando nuevas experiencias para la comunidad de Instagram", dijo la compañía a principios de este mes cuando se informó sobre su asociación con Giphy para los GIF en los stories, el cual se lanzó una semana después.

En ese sentido, Instagram ya permite que las personas llamen por video durante las stories en vivo de los demás, como si estuvieran en un programa de televisión, y envían cortos videos efímeros por Direct.

Dado que Instagram tiene la capacidad, el interés y la infraestructura para agregar videollamadas, no habría que dudar de lo investigado por WABetaInfo, que indicó que el botón de la videollamada aparece en la esquina superior derecha de la pantalla de chat.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit