ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instagram planea incorporar las videollamadas a la aplicación

"Siempre estamos probando nuevas experiencias para la comunidad de Instagram", dijo la compañía a principios de este mes.

31 de enero 2018, 13:51hs
Instagram planea incorporar las videollamadas a la aplicación
Instagram planea incorporar las videollamadas a la aplicación
Seguinos en Google

El equipo de Instagram está trabajando para activar una función que permita las llamadas por video entre usuarios de la aplicación. Aparecerá un nuevo ícono en la barra de navegación del chat, tipo cámara, como ocurre en WhatsApp.

La función será inmediatamente accesible, una vez que el usuario abra un chat activo con otro; lo que significa que podrá hacer videollamadas solo si el otro usuario ya ha aceptado la solicitud para chatear, de lo contrario el icono no aparecerá. Al tocar en ese icono, se iniciará la videollamada.

En realidad, Instagram no ha implementado otros elementos de la interfaz de usuario para la videollamada, y por esta razón se debe esperar más para ver esta función habilitada.

Esta característica está en desarrollo, por lo que es normal que aún no la vea en su aplicación de Instagram. Se habilitará en los próximos meses y estará disponible tanto en plataformas iOS como Android.

Estos detalles de la nueva función, divulgados por WABinfo, son negados por Instagram. Un vocero de la red social dijo: "No comentamos sobre rumores y especulaciones".

"Siempre estamos probando nuevas experiencias para la comunidad de Instagram", dijo la compañía a principios de este mes cuando se informó sobre su asociación con Giphy para los GIF en los stories, el cual se lanzó una semana después.

En ese sentido, Instagram ya permite que las personas llamen por video durante las stories en vivo de los demás, como si estuvieran en un programa de televisión, y envían cortos videos efímeros por Direct.

Dado que Instagram tiene la capacidad, el interés y la infraestructura para agregar videollamadas, no habría que dudar de lo investigado por WABetaInfo, que indicó que el botón de la videollamada aparece en la esquina superior derecha de la pantalla de chat.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit