ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Instagram planea incorporar las videollamadas a la aplicación

"Siempre estamos probando nuevas experiencias para la comunidad de Instagram", dijo la compañía a principios de este mes.

31 de enero 2018, 13:51hs
Instagram planea incorporar las videollamadas a la aplicación
Instagram planea incorporar las videollamadas a la aplicación
Seguinos en Google

El equipo de Instagram está trabajando para activar una función que permita las llamadas por video entre usuarios de la aplicación. Aparecerá un nuevo ícono en la barra de navegación del chat, tipo cámara, como ocurre en WhatsApp.

La función será inmediatamente accesible, una vez que el usuario abra un chat activo con otro; lo que significa que podrá hacer videollamadas solo si el otro usuario ya ha aceptado la solicitud para chatear, de lo contrario el icono no aparecerá. Al tocar en ese icono, se iniciará la videollamada.

En realidad, Instagram no ha implementado otros elementos de la interfaz de usuario para la videollamada, y por esta razón se debe esperar más para ver esta función habilitada.

Esta característica está en desarrollo, por lo que es normal que aún no la vea en su aplicación de Instagram. Se habilitará en los próximos meses y estará disponible tanto en plataformas iOS como Android.

Estos detalles de la nueva función, divulgados por WABinfo, son negados por Instagram. Un vocero de la red social dijo: "No comentamos sobre rumores y especulaciones".

"Siempre estamos probando nuevas experiencias para la comunidad de Instagram", dijo la compañía a principios de este mes cuando se informó sobre su asociación con Giphy para los GIF en los stories, el cual se lanzó una semana después.

En ese sentido, Instagram ya permite que las personas llamen por video durante las stories en vivo de los demás, como si estuvieran en un programa de televisión, y envían cortos videos efímeros por Direct.

Dado que Instagram tiene la capacidad, el interés y la infraestructura para agregar videollamadas, no habría que dudar de lo investigado por WABetaInfo, que indicó que el botón de la videollamada aparece en la esquina superior derecha de la pantalla de chat.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit