Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Instagram estrena un nuevo efecto para los selfies

Con este nuevo efecto se le da un toque más profesional a las fotos para que luzcan aún mejor.

Instagram estrena un nuevo efecto para los selfies
Instagram estrena un nuevo efecto para los selfies

Una vez más Instagram trae una nueva novedad en sus funciones. En esta oportunidad crearon una fabulosa función de enfoque para sacar fotos o grabar los videos, que permite que se puedan difuminar el fondo de las imágenes.

Es un efecto que imita lo que viene incluido en la cámara de los iPhone más nuevos. Con este nuevo efecto se le da un toque más profesional a las fotos para que luzcan aún mejor. Sin duda lo que se buscaba era lograr algo muy similar al modo retrato de la cámara de los iPhone, y otros teléfonos que poseen doble cámara.

Lo que también es positivo e innovador es que dicha función estará disponible en la app; es decir, que no se tendrá que descargar otra para hacerlo. Se podrán sacar las fotos directamente desde la cámara del Instagram, lo cual dejará de lado el uso de la galería sacando fotos desde otro lado u otra cámara.

¿Cómo se utiliza?

Se tiene que abrir la cámara de la app y buscar entre las opciones de modo de foto o de video y seleccionarlo. La modalidad estará disponible entre boomerang y superzoom, se le da clic y listo, está disponible para usarse.

Igualmente se le pueden añadir las características como filtros, stickers, los textos en las fotos o videos que se tomen con dicha opción. Se pueden subir a las historias, al Feed, a las historias privadas, para grupos, etc. 

No obstante, no está disponible para todos los teléfonos. De hecho, por ahora solo se puede utilizar en teléfonos como iPhone 6, 6 plus, 7, 7 plus, 8, 8plus y el X.

En relación a los Android, solo funciona en los de alta gama como el S9, Google Pixel2, Oneplus 5T, Huawei Mate 10 Pro. Esto se debe a que se tiene que usar la versión 39.0 de Instagram, la cual esta disponible para algunos solamente.